Ayuda Skate (regalo juegos)

Unido
julio 30, 2007
Lord G es un timador, y un mentiroso no le hagais caso nunca, ahora me ha dicho que no me va a dar ningun juego el hp, cuando no tenia necesidad de mentir...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
eso no es verdad. te he mandado el granturismo 3 de ps3. estás mintiendo. si esperaras un poco alomejor cambiarias de opinion. ahora me doy cuenta de que tipo de perosna eres tu: piensa el ladron que todos son de su misma condicion

Unido
julio 30, 2007
eso no es verdad. te he mandado el granturismo 3 de ps3. estás mintiendo. si esperaras un poco alomejor cambiarias de opinion. ahora me doy cuenta de que tipo de perosna eres tu: piensa el ladron que todos son de su misma condicion
pero seras...en la ps3 me dijiste que no me ibas a regalar nada chaval, te pregunte que por que y me dijiste porque no...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Killooooooooooooooooooooooooo, tranquilos nenes que estais fatal de la olla. Nadie te tiene por que dar ningun juego y no por eso llamarlo hp que todos sabemos lo que es......

Y el otro para que leches ofrece juegos...... dejate de historias y que la gente te ayude sin esperar nada a cambio y en privado hablas lo de regalarle lo que te de la gana.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
oye ami me da igual lo del juego , pero aproevecho para preguntar , tengo que hacer un desafio pro , que dice , monta el mura , salta el gap y clavalo , pues como se hacer porque pormas que lo intento no me sale nah...

Superior