Ayuda sincronizacion trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
He estado unos dias sin internet, y en esos dias he conseguido varios trofeos, (ejemplo: antes tenia el 7% del Batman y ahora tengo el 44%) ahora que tengo internet, miro mis trofeos y me sale el 44%, pero luego los comparo con alguien y me sale el 7%, y los he sincronizado varias veces.....que ago para que salgan los nuevos trofeos???

saludos

Unido
noviembre 29, 2009
te tienes que esperar alomejor mañana ya los tienes todos bien y puedes compararlos a mi me paso eso pero al cavo de poco tiempo podras compararlos bien.

Unido
febrero 23, 2009
esta fatal esto desde hace varios dias y no se sabe el porque? pulsas tu perfil y te salen los trofeos anteriores y los nuevos si son 10 mas no salen luego van saliendo pero al rato le das y te sale anteriores y comparar igual te sale 14% alo mejor tienes el 30 % no se que pasa si esque estan tocando algo los del mantenimiento oque ...un saludo

Unido
marzo 22, 2009
ah yo tmb tengo un problema de sincronizacion, bueno no es realmente un problema, solo que se tarda AÑOS en sincronizar, eso es normal cuando copias todo de una ps3 a otra? como cada minuto sube 1% :(

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
ah yo tmb tengo un problema de sincronizacion, bueno no es realmente un problema, solo que se tarda AÑOS en sincronizar, eso es normal cuando copias todo de una ps3 a otra? como cada minuto sube 1% :(
Eso siempre pasa se tarda mucho porque tu PS3 esta "Descargando" los trofeos que ya tenias y como no solo es un trofeo por eso

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
He estado unos dias sin internet, y en esos dias he conseguido varios trofeos, (ejemplo: antes tenia el 7% del Batman y ahora tengo el 44%) ahora que tengo internet, miro mis trofeos y me sale el 44%, pero luego los comparo con alguien y me sale el 7%, y los he sincronizado varias veces.....que ago para que salgan los nuevos trofeos???

saludos
Creo que es cosa de los servidores de Sony. Llevo unos días sincronizando los trofeos y mi card no se actualiza al instante, pero al cabo de un tiempo (variable de minutos a horas) lo está sin volver a sincronizar.

Mi teoría es que han cambiado la forma de procesar las cards (si os fijáis ya no da el error ese que salía recurrentemente hace unas semanas) pero ahora tarda un tiempo en actualizarlas. Por lo tanto, si no da errores al sincronizar la card se actualizará tarde o temprano (dependiendo de la carga de los servidores, supongo).

Saludos :hola:

Unido
abril 4, 2008
el problema del % q no os sale d cada juego a mi me a pasado y la solucion q yo tengo y me da resultado es la siguiente.
- t vas a los trofeos del juego y t metes en la lista d trofeos del juego q t d ese problema, los trofeos q tengas desbloqueados ves seleccionandolos y los abres y asi con todos y poco a poco, es decir, abres uno y t esperas unos segundos, abres otro y lo mismo.
d esta forma es como si ya reconociera la PS3 los trofeos q tienes desbloqueados y cuando sinconizas ya t salen todos.
bueno, espero aber podido ayudar a alguien.
si no me explicado bien en cualquier cosa decirmelo, ok?
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!! :)

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
a mi me acaba d epasar lo mismo con el juego del eat lead, tengo un 79 por ciento y cuando comparo me sigue poniendo que tengo un 58%, y el numero d elos trofeos se me a qedado en 918 asiq probare a actualizar ala 3.15 porque e probado lo de ir abriendo trofeo por trofeo y nada asique ahora vere a ver si funciona, graciaS!!

Unido
mayo 30, 2009
pues ayer me pasaba eso pero hoy solo me llega al 10% (como antes de la actualizacion 3.15 a muchos de nosotros) pero si alguien ve mis trofeos si salen actualizados..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior