ayuda, se me queda atascada con todos los juegos

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ola bien os cuento estaba jugando al mw2 y acaba la partida online y en la tabla de clasificacion k sale al final bien ay se me kedo pilla la play no podia ir al menu XMB ni na y el boton ps para apagar el sistema tampoco iba entonces la apage de atras a lo bruto xD pues eso la enciendo meto el disco otra vez y me lo lee y voy a la campaña y empiezo nueva partida y se me atranca otra vez se keda pillao vamos y probe con otros juego y tambien(osea k pense k no es problema de el juego) y no se k acer si llamo al sat(porcierto si alguien tiene el numero k me lo de para llamar k no lo tengo) o voy a la tienda y la tengo en garantia o vosotros me dais soluciones si sabes k la pasa.
salu2
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Vete a la tienda con la garantia, que para eso esta, el SAT te va a tardar bastante por lo normal, ve a la tienda y dile tu problema, que seguro que te la cambian.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ok pero podre coger e disco duro o los datos algo?
--- [ Añadido ] -----
entonces creo yo k si al meter el disco lo lee pero luego se atranca no es problema del lector no?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
si pero si fuera el lector no saldria el simbolo de el disco y le das y te mete al juego es k t se atranca nada mas nose esta tarde la llevare a la tienda puede k me la cambien mi ps3 es de 80gb a y si me la cambian en el network puedo iniciar sesion con mi cuenta?
gracias
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
9
Karma
0
tengo un problema importante
eniendo la ps3 y no me sale la imagen en la pantaya es como si la play estuviera apagada.me mandan restablecer los ajustes de la play pulsando el boton de alimentacion 10 segundos pero pongo el dedo encima y no me da los pitidos ni nada
por favor urgente ayudarme
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
tio pues habrete un post k yo tambien tengo problemas y e abierto el post este
bueno aora despues desde ayer apagada la e encendido y e jugado 1 partida la 2 ya se me kedo pillao k agoo?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Si la cuenta Network es tuya tengas la ps3 que tengas, no importa que cambies de play.
Pues no se, mejor sera que la lleves con la garantia, haber que te dicen.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Seguramente sea cosa del lector, y de todas maneras, antes de llevarla, haz una copia de seguridad(por si acaso te la formatean o te la cambian)

Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Si te cambian la ps3 casi seguro te lee los datos(A no ser que la ps3 esté defectúosa o el disco) y seguramente los lea :) sino, haz traspaso de datos, dile al de la tienda o donde sea que te explique cómo hacerlo ;)

Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
puedo copiar los datos de mis juegos en un pen drive(lo akavo de acer) pero si me la formatearan se perderan todos los datos y la cuenta del psn?y lo trofeos? tambien se perderan?
gracias a todos por ayudarme :)
 
Superior