Ayuda [savedata RE5 / SF4]

Unido
diciembre 29, 2008
Pues el viernes por la mañana cambie de ps3 (en canarias vas a las oficinas de sony y sobre la marcha de tan otra nueva)

Pero como a la bonita de capcom le dio justo ese mismo dia pero por la tarde dejar copiar la savedata de re5 (pero no de street fighter 4) en vez de 2 meses antes, yo unos dias antes hize una copia de seguridad de todo lo que tenia, ahora con la ps3 nueva, he creado las mismas sesiones y cuentas que en la anterior ps3, he actualizado los trofeos, se me han copiado hasta los temas guardados pero que graciosos, en savedatas no me aparece ni la de re5 ni la de sf4 y es que ni haciendo copia de seguridad se copiaban cuando un user de este foro me dijo que era la unica forma.

Tenia 28 emblemas, la gatling y el arco tenia a todos los personajes de street fighter 4.... que puedo hacer, si alguien que tenga el re5 completado y la savedata se puede usar en cualquier sesion network porfavor que me la pase, del sf4 ya me lo pasare otra vez pero es que lo del re5 es una put....

He intentado sacar la savedata del re5 desde la copia de seguridad via pc pero el ordenata no reconoce los archivos gran cagada de capcom.

Unido
octubre 25, 2007
Lo siento pero es imposible. Nadie tiene un savedata ya que de algunos juegos como es el RE5 o el KZ2 no permiten copiarlo. Lo que yo no sabia es que nisiquiera con copia de seguridad dejase, menudo timo...

Lo siento.

Un saludo!:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, capcom el viernes actualizo el re5 permitiendo la cop¡a de la savedata del re5, ya podrian haberlo puesto el jueves por la tarde pues fue el viernes por la mañana cuando la cambie cago la leche

Unido
diciembre 29, 2008
En canarias no hay sat, les sale mas rentable darte otra "nueva" que mandar la de uno a la peninsula a arreglar, digo lo de "nueva" porque la que tengo ahora los discos entran rectos no girando.

Tienes que actualizar el re5 para poder despues copiar la savedata...

Quien me deje su savedata le doy todos mis creditos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
te queda el consuelo de que si lo tenias al 100% tienes todos los trofeos (digo yo), no creo que te sirva de mucho :s, pero eso es mejor que nada

Unido
diciembre 29, 2008
A mi los trofeos me la traen sin cuidado bueno ahora me lo pasare en facil en menos de 5 horas, se donde estan los 30 emblemas ,conseguire el lanzacohetes infinito, me lo pasare en dificil, pasare de desbloquear los muñecos esos y hare infinita casi todas las armas...

Superior