ayuda reverso lentillas

Unido
junio 15, 2008
Buenas ace poco e adquirido las lentillas de prueba, aun estoi con ellas (ya me quedan poco) lo unico malo es que no consigo diferenciar el reverso derecho (nose si me explico), hay algun truco para conseguirlo distinguir???

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Creo que con eso ya está todo explicado ;)

Por cierto, done pone "Incorrect" fíjate en que la lentilla parece un plato de sopa, aunque en el dibujo no se vea.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues el único truco que uso es el que te he dicho del plato de sopa, aunque también hay otro, si te las pones y notas un pinchazo, eso es que están mal :D

Unido
junio 15, 2008
si si si eso lo explica todo pero no lo consigo diferenciar xd la verdad que en esa imagen biene bien explicado,no ocmo otras q encontre. aun asi no ai un trucomas facil? recuerdo qme dijo la de la optica pero no recuerdo bien q si las juntaba y s epegaban estaban bien o algo de eso.

Unido
enero 10, 2009
Pues las mias tienen la misma forma del derecho qe del reves.. Y no consigo diferenciarlas al no ser que se me ponga el ojo como un pepino..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LXDL lo que me quedaba por ver ya en el foro

Con el tiempo y/o el dolor de ojos acabarás notando la diferencia

Unido
junio 15, 2008
pos las mias como dice guille son iguales y me rayo mazo me las pongo y como no se si estan bien o no pos me siento raro jaja... tmbien aii aveces q las pongo y escuecen pero se acaba pasando

Unido
septiembre 25, 2007
mira, coge la lentilla con el dedo, tirale el likido ese especial de lentillas, (un poco), si se te keda para arriba y no se dobla para abajo eske estan bien, si se te dobla para abjo eske estaban al reves xDDDD (ami me sirve)

Unido
junio 15, 2008
mira, coge la lentilla con el dedo, tirale el likido ese especial de lentillas, (un poco), si se te keda para arriba y no se dobla para abajo eske estan bien, si se te dobla para abjo eske estaban al reves xDDDD (ami me sirve)
eso es lo que suelo acr pero no me fio un pelo jaja si como me dijo la de la optica las lentilas tienden a ponerse en su correcta formaasiq suopngo q es un buen truco xd gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
juas...pos yo me las pongo como las pille...xD, ahora tendre mas cuidado a ver...
y si te qas ciego macho?? xddd es coña pero no creoq sea bueno ponerselo del reves si no nose para q le dan tanto roolllo xddd

Última edición:
Superior