ayuda registrar umd para la promocion pspgo

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues me compre la psp go y me entere de una promoción en la cual nos dan permiso de descargar 3 juegos pero tenemos que registar un UMD, (eh ahi el problema) mi cuenta es española, mi correo tambien, pero los UMD's que tengo no son de esta region, entonces quiera saber si alguien de España que tenga UMD's de esta region podria registar uno de sus UMD's en su psp, yo les daria mi cuenta y contraseña de PSN
PORFAVOR alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria mucho, le podria dar 1000 creditos y las gracias eternas hahaha, no les cuesta nada, solo tienen que registrar unos de sus UMD's
bueno gracias y pues espero que alguien me pueda ayudar, tiene que se un ESPAÑOL =) :palmas:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda? plissss
--- [ Añadido ] -----
ayuda ayuda plis plis plis

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Hay que registrar el UMD desde la PSP GO?
--- [ Añadido ] -----
Lo digo porque yo tengo un UMD de la PSP, si os paso el código, ¿podeis registrarlo vosotros?

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
pues me compre la psp go y me entere de una promoción en la cual nos dan permiso de descargar 3 juegos pero tenemos que registar un UMD, (eh ahi el problema) mi cuenta es española, mi correo tambien, pero los UMD's que tengo no son de esta region, entonces quiera saber si alguien de España que tenga UMD's de esta region podria registar uno de sus UMD's en su psp, yo les daria mi cuenta y contraseña de PSN
PORFAVOR alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria mucho, le podria dar 1000 creditos y las gracias eternas hahaha, no les cuesta nada, solo tienen que registrar unos de sus UMD's
bueno gracias y pues espero que alguien me pueda ayudar, tiene que se un ESPAÑOL =) :palmas:
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda? plissss
--- [ Añadido ] -----
ayuda ayuda plis plis plis

Yo si me dejas la cuenta te registro un UMD PAL ESP.Solo dime como.

Unido
diciembre 7, 2008
Date cuenta que el es de España y tu de Mexico,asi que dudo que sus UMD te funcionen
yo le digo a madrilista ya se me desbloqueo el tema pero el madrilista lo bajo en su psp 3000 y tenia k ser en el psp go mio

:douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 5 UMDs , asi que te puedo ayudar cuando quieras. agregame al msn tu y quien haga falta , os ayudare siempre que no sea muy dificil hacer eso claro jaja [email protected]
Si te llega el codigo no lo metas al psp tuyo es al mio eh

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
yo tengo muchos juegos en umd, el que tenga un problema similar a este que me avise :jeje: .

Un saludo.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo los registre por enero y aun no me llega nada, vamos por que tardan tanto los de sonyyy

Superior