ayuda Redes wifi Urgente

Unido
abril 23, 2008
Bueno gente mirar esque tengo un portatil toshiba a 300 y antes si me encontraba redes wifi, las mia y la de mis vecino. pero lleva unos dias que no ecuentra nniguna red wifi, y el portatil es nuevo. y me fastidia mucho por que tener que estar con el portatil con el calbe eternhet pues como que es frustrante.
he preugntaod en otro sitios y me han dicho que instales lo drivers de mi tarheta de wifi, y yo me pregunto y yo que se que drivers son???dond epuedo mirarlo o dond epuedo descargarlo. o alguna solucion para que me encuetren redes wifi de nuevo
gracias de antemano

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Bueno gente mirar esque tengo un portatil toshiba a 300 y antes si me encontraba redes wifi, las mia y la de mis vecino. pero lleva unos dias que no ecuentra nniguna red wifi, y el portatil es nuevo. y me fastidia mucho por que tener que estar con el portatil con el calbe eternhet pues como que es frustrante.
he preugntaod en otro sitios y me han dicho que instales lo drivers de mi tarheta de wifi, y yo me pregunto y yo que se que drivers son???dond epuedo mirarlo o dond epuedo descargarlo. o alguna solucion para que me encuetren redes wifi de nuevo
gracias de antemano
en la web de toshiba

Unido
agosto 25, 2008
El interruptor de la wifi esta en ON? Parece una tontería, pero a veces sin querer lo apagamos..

está normalmente abajo del touchpad del portatil..

Unido
febrero 27, 2008
Tiene toda la pinta de wifi deshabilitado, comprueba el botoncito qeu te dice dubeda y en MiPc - Mis sitios de red - Ver conexiones de red - Conexiones de red inalámbrica (Habilitado), si no lo está botón derecho y habilitar.

Saludos y suerte!!

Superior