ayuda!! Red Dead Redemtion DLC

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Muy Buenas, os cuento, e descargao en la store americana el nuevo dlc de red dead redemtion "Forajidos asta el final" bueno lo e descargao y lo e instalao, pero entro en el juego, le doy start luego al triangulo para ver contenido descargado y me aparace como k no ai nada ¬¬

Sabeis xk es¿

Gracias, saludos

C

clasicoanimado

Si es asi, te metes en el modo online libre. Y si pulsas select, entre las opciones de partidas online te viene una nueva opcion cooperativa.

De todas formas, supongo que sacaran un parche o algo, porque anoche iba como el culo.

Se reiniciaban las misiones, te desconectaba, se quedaba colgado... vamos fallos para elegir.

A alguien mas le paso?

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Si le das al ::[triangulo]::, debería aparecerte instalado, pero no es ahí donde aparece para jugar. Como te han dicho, al entrar en los modos multijugador deberían aparecerte.
También puede ser que tu RDR sea PAL y al bajarte el DLC de la store americana te de conflicto de versiones.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Si le das al ::[triangulo]::, debería aparecerte instalado, pero no es ahí donde aparece para jugar. Como te han dicho, al entrar en los modos multijugador deberían aparecerte.
También puede ser que tu RDR sea PAL y al bajarte el DLC de la store americana te de conflicto de versiones.
ejeje os cuento, soi de españa, y tengo dos cuentas la española...
Y LA AMERICANA, para cojer demos, ya sabeis antes k en europa, pero vivo en valencia, y compre el juego en media markt, pero el problema, eske soi nivel 13 con muxisimos trofeos, y no kiero borrar la cuenta americana es eso, pero ya me va^^
--- [ Añadido ] -----
Si es asi, te metes en el modo online libre. Y si pulsas select, entre las opciones de partidas online te viene una nueva opcion cooperativa.

De todas formas, supongo que sacaran un parche o algo, porque anoche iba como el culo.

Se reiniciaban las misiones, te desconectaba, se quedaba colgado... vamos fallos para elegir.

A alguien mas le paso?
ok ya me va todo, GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
yo a esto le llamo, 10 trofeos x el morro, pero con muxos errores -_-

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
yo lo descargue de la store y en el menu no me aparecia, lo descargue desde el juego y luego si me aparecia....

Superior