Televisor [Ayuda] Recomendación TV

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Hola, estoy pensando en comprarme una tele más o menos pequeña para mi habitación y encontré esta en PCCity.
http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_sm2333hd_23__60012984_p.html
Creeis que es una compra acertada?? haver, tampoco me quiero gastar mucha pasta, 350 euros como mucho. La resolución es buena?? vamos, que si se veria la ps3 de p..madre o no... no entiendo mucho sobre esto, así que necesito algo de ayuda. Gracias
 

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Esa tele para la habitación es un pasote..Una resolución full hd, osea que podrás jugar a 1080 p en los juegos que lo soporten, un contraste 10000:1
Es una pedazo de tele, yo tengo un 32" Sony Bravia, Hd Ready y con una resolución 1200:1, no te digo más, esa tele se come a la mía vaya...Sería una buena compra, en mi opinión
--- [ Añadido ] -----
Esa tele para la habitación es un pasote..Una resolución full hd, osea que podrás jugar a 1080 p en los juegos que lo soporten, un contraste 10000:1
Es una pedazo de tele, yo tengo un 32" Sony Bravia, Hd Ready y con una resolución 1200:1, no te digo más, esa tele se come a la mía vaya...Sería una buena compra, en mi opinión
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues entonces me la compraría, aunque mi tío me ha comentado que el contraste no es muy bueno, que opinas?

PD: Bueno, ya me la he comprado, y solo puedo decir que se ve ESPECTACULAR!!! y con el cable HDMI ya es la ostia! bueno, para los que tengais la misma duda que yo, compraos esa tele porque la vais a disfrutar. saludos
 
Última edición:
Superior