Ayuda reclamacion de paypal

Unido
mayo 8, 2007
No se si habreis reclamado alguna vez por paypal pero bueno.
Hace 3 dias hice un pago por paypal de 70 euros,y tras el pago no me volvieron a contestar a los mails,como he desconfiado he puesto una reclamacion en la pagina de paypal,pero que pasara?
Me devuelven el dinero o una parte de lo que pague o que?

Ami se me dio el caso al reves,me pagaron 170 euros o asi,y tarde en enviar el paquete porque tuve problemas de salud,total que me habia gastado 150 euros nada mas recivier el pago y cuando entre en la pagina me ponia en numeros rojos -150 euros o asi,que paso con ese dinero?

Unido
octubre 5, 2007
pues mira yo compré una cosa hace un mes y medio.. 35 euros pagué.. el tío desapareció de ebay y no me contestaba nunca a los mensajes ni por paypal ni por ebay, puse una disputa y entonces me dijo que la cerrara y me lo devolvía le dije que me lo devolvía antes o nada, la aumenté a reclamación y me dijeron que si en 20 dias el no contestaba, me daban la razón amí y me daban el dinero, los 20 dias pasaron este lunes y en paypal me ponía que me iban a enviar los 35 euros, pero que el tío lo había cancelado.. le he enviado un email a paypal exijiendole el dinero.. y estoy esperando la respuesta..

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No lo se pero yo soy tu y me creo otra cuenta paypal... ya porque te pone -150 € y cuando metas 100 te pondra -50€... Y vas a estar perdiendo dinero siempre...

Unido
mayo 8, 2007
No lo se pero yo soy tu y me creo otra cuenta paypal... ya porque te pone -150 € y cuando metas 100 te pondra -50€... Y vas a estar perdiendo dinero siempre...
no si yo el paquete se lo envie y el chico cancelo la reclamacion,yo no queria estafarlo,es qre tarde en enviarselo por que estube enfermo.
--- [ Añadido ] -----
pues mira yo compré una cosa hace un mes y medio.. 35 euros pagué.. el tío desapareció de ebay y no me contestaba nunca a los mensajes ni por paypal ni por ebay, puse una disputa y entonces me dijo que la cerrara y me lo devolvía le dije que me lo devolvía antes o nada, la aumenté a reclamación y me dijeron que si en 20 dias el no contestaba, me daban la razón amí y me daban el dinero, los 20 dias pasaron este lunes y en paypal me ponía que me iban a enviar los 35 euros, pero que el tío lo había cancelado.. le he enviado un email a paypal exijiendole el dinero.. y estoy esperando la respuesta..
Bueno si me devuelven el dinero no me importa
Pero desde el miercoles por la noche no me contesta
Me dijo que a la noche me pasaba el numero de referencia y nada

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
bueno pues han pasado 4 dias y no contesta la chica,asi que el miercoles elevare la queja a ver que pasa

Unido
octubre 5, 2007
elevela YA.. sino no consigues nada..
yo al eleve.. 20 dias sin contestar a la reclamacion..
paypal me ha dado el dinero(menos mal)..
total despues de casi 2 meses me han devuelto la pasta..

Unido
mayo 8, 2007
elevela YA.. sino no consigues nada..
yo al eleve.. 20 dias sin contestar a la reclamacion..
paypal me ha dado el dinero(menos mal)..
total despues de casi 2 meses me han devuelto la pasta..
Hasta mañana no puedo hacer nada.....
Y que pasa?
Que si no contesta el tio me dan el dinero o que?

Unido
octubre 5, 2007
en teoria si, si no contesta te dan el dinero..
a mi me lo devolvieron..
pero con una disputa no haces nada.. si el tio te esta estafando(no te contesta) la has de elevar cuanto antes a reclamacion mejor.. asi te lo devolveran antes

Unido
septiembre 4, 2007
Yo he tenido bastantes disputas y reclamaciones y te digo que no te van a hacer caso hasta pasado al menos un mes. Primero tendras que poner la disputa y si ves que sigue pasando de ti, elevarla a reclamacion y entonces te diran que si pasados 20 dias no ha habido movimiento te devuelven el dinero. Yo nunca y repito NUNCA, he tenido ningun problema con la devolucion de los importes via paypal, espero que tu tampoco lo tengas. Un saludo.

Unido
mayo 8, 2007
Yo he tenido bastantes disputas y reclamaciones y te digo que no te van a hacer caso hasta pasado al menos un mes. Primero tendras que poner la disputa y si ves que sigue pasando de ti, elevarla a reclamacion y entonces te diran que si pasados 20 dias no ha habido movimiento te devuelven el dinero. Yo nunca y repito NUNCA, he tenido ningun problema con la devolucion de los importes via paypal, espero que tu tampoco lo tengas. Un saludo.
Por lo que veo hasta navidad nada no?

Superior