Queria saber que tipo de pen-drive es compatible, cual es el imite de GB, cual son los marcas seguras... todo lo que sea de ayuda sera de agredecer.
Gracias y Salu2
pues yo tego uno de SONY de 2 GB que me regalaron hace poco y me va bien yo creo que las GB no tienen nada que ver da igual las que sean y macras mas seguras no se espero haberte ayudado
eso da igual todo, todos son igual de seguro, un virus le va a entrar igual a un sony que a otro cualquiera, todos transportan los datos de la misma manera, da igual la marca, comprate el mas barato que encuentres xD
Maxtor es una buena marca en accesorios de almacenamiento.
No se el limite, pero yo tengo uno de 16GB y fue la maxima capacidad que vi en Mediamarkt.
Compatible pues actualmente son los 2.0, estan trabajando en la 3.0 o eso creo, que podras pasar X GB en X segundos osea bastante rapidos.
Saludos.
PD:En un pendrive no hay seguridad ya que seria una tonteria un virus para un pendrive :S ademas no hay virus que afecte al hardware, por lo tanto todos los pendrives son igual de seguros XD
No hay limite de GB siempre que sea FAT32. ¿Sobre marcas? Bueno, con tantas que hay en el mercado es dificil recomendarte alguna... Casi todos salen buenos, no suelen dar problemas!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.