[AYUDA]Quiero peinarme el pelo así

L

Lionheart1

Lo llevas asi de verdad? me gustaria ver como queda en la realidad si has conseguido que se parezca aunque sea un poco seras el tio con el mejor pelo del mundo xD. Yo me lo deje largo y me lo planchaba y to pero nada al final dije dios que calor y ahora lo llevo cortisimo xD mi idea era dejarmelo asi pero demeasiada paciencia yo me levanto para ir a la uni y ni me peino xD.
Saludos
Pues si, claro que como tu hay dias que no me peino xD Y en realidad es muy corto, antes de este corte me llegaba casi a la mitad de la espalda (Y por suerte tengo el pelo liso liso D: ) xD

Unido
julio 3, 2008
tiio rapate al 4 arriba y bajando 3, 2, 1 con sombreado te echas un poco de cera efecto mojado y unas gafas de sol rollo Carrera y listo es que yo tenia el pelo largo no tan así pero grande grande de arriba y me peinaba con secador y peine de secador luego cera efecto mate y pa' rriba y lo tengo onduladillo el pelo, así que tu podrías conseguir mucho con ese pelo medio largo solo un poco de técnica con el secador y el peine y te harás lo que quieras por que la cera lo que tiene es que hay que trabajarla con calor para dar un efecto óptimo. un saludo:cunado:

Unido
enero 11, 2009
Yo lo llevo asi ahora:

Cera, lo unico, y un pelin de laca nada mas, pero para ese peinado (Te hablo con experiencia creo, que me he echo de todo en el pelo xD) Lo unico seria ponerte la cera que te digo un poco en los dedos y meterte la mano apra "despeinarte" y tachan , un poco de laca y se acabo
Sí que está guapo tu peinado tío.Eso sí,lo veo un pelín emo...Pues la verdad es que siempre me había preguntado cómo se lo pone Billie Joe,siento no poder ayudarte.

Unido
diciembre 22, 2008
tiio rapate al 4 arriba y bajando 3, 2, 1 con sombreado te echas un poco de cera efecto mojado y unas gafas de sol rollo Carrera y listo es que yo tenia el pelo largo no tan así pero grande grande de arriba y me peinaba con secador y peine de secador luego cera efecto mate y pa' rriba y lo tengo onduladillo el pelo, así que tu podrías conseguir mucho con ese pelo medio largo solo un poco de técnica con el secador y el peine y te harás lo que quieras por que la cera lo que tiene es que hay que trabajarla con calor para dar un efecto óptimo. un saludo:cunado:
Carrera... Rayban Aviador mejor dicho.

Unido
junio 29, 2009
con el pelo medio seco cera efecto mate yo personalmente uso la llongueras ke ademas vale menos de 3 pavos y te dura mas de un mes y se ace solo por ke te echas la mierda en el pelo y revuelves con las manos

Unido
enero 25, 2008
Pues si, claro que como tu hay dias que no me peino xD Y en realidad es muy corto, antes de este corte me llegaba casi a la mitad de la espalda (Y por suerte tengo el pelo liso liso D: ) xD
Pues esta to guapo echale una foto y subela tio que vea como queda en la realidad xD que lo mismo lo vuelvo a intentar, si no quieres pues nada pero mola xD.
Saludos

L

Lionheart1

Ya le dire a alguna amiga que me haga una foto que ahora mismo no tengo camara x_x

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pones la cabeza dentro un lavaplatos, con jabón y gomina, y bualá ya lo tienes XD

Unido
julio 23, 2009
Cera fructis. Es una jodida guarrada, pero te deja el pelo como te salga de las bolas. O eso, o te contratas al negraco ese que hace anuncios de loreal. Eso te saldría mas caro claro, pero a cambio tendrías a un hombretón a tu lado. ¿Para que, pensarás? No lo se, te respondo.

Unido
junio 19, 2009
Calla calla que luego intentará cortarse las venas :S

(es coña eh )
No me lo he tomado a mal,pero no soy emo,ni me tiño el pelo de negro,simplemente me gusta ese tipo de corte de pelo y me lo quiero hacer . Si además voy pijo perdido... jaja .

Superior