Ayuda!! Quiero Conocer a Tiesto!!! si Sabes de photoshop Entra Por favor!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
En mi país hay un concurso en que hay que currarse o hacer un diseño del nuevo porche carrera con el photoshop pero yo no se muco de eso.
hay varios premios entre ellos conocer a tiesto y claro el diseño del ganador sera puesto en el auto y mas....

Quiero ganar pero no se mucho de eso.

Por favor ayúdenme. se que aqui hay maestros!!! del photoshop.

Con el permiso de los moderadores les dejo los links de descarga del auto y la pagina de los que tienen el concurso y de paso se dan una ojeada a los que ya han puesto sus autos.


Link de pa pag de los que tienen el concurso:

Descarga del auto con los requisitos y recglas del concurso.

por favor mi gente me ayudan con eso. es un sueño mio esto!!!!

Gracias!!!! :chupi:

PD: tengo que enviar el diseño en formato photoshop antes del 9 de marzo.
--- [ Añadido ] -----
Please ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
Alguna ayudita?
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Hombre, no creo que te lo hagan, te hacen el diseño y el premio te lo llevas tu :rotonuse:

Yo no lo haría...


Suerte
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No es por echarte abajo pero ahi hay mucho nivel de diseño, quiza a nivel profesional...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo lo haría pero no tengo ni idea.:idea: Espero que haya alguién que sepa y sea generoso contigo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En mi opinión.... vive tu vida y sé alguien antes que tener que ir pidiendo cosas hechas para un hecho que no te hará más feliz, ni mejor persona ni nada más que conocer a uno famoso que dirá "mira, un colgado que se ha matado para ganar un concurso de los que hacen esos patronizadores que ganan perras para que cualquiera venga a conocerme jojojo"

Suerte con el concurso, lo siento si suena muy directo mi comentario
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Catador dijo:
@mgbad dijo:

Una ayuda es pedir que te expliquen como se usa el photoshop (por ejemplo). Pedir que te lo hagan es tener mucha cara.
Brother solo he pedido que si se puede me hecen una mano con el asunto. No obligo a nadie.
Las instrucciones de que hay que hacer estan en los datos de descarga. No es tan dificil para los duros que he visto en el foro.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues ok olvidense del asunto.
Solo pedi una ayuda con el asunto.
Veo que a mas de uno no les gusto y no solo era conocer a tiesto, era mas que eso, ahora yo he ayudado a varios en el foro y no he tenido que hacer que se sientan mal. Mi gente asi no, me hicieron sentir maal. No tuve intencion de molestar a nadie con esto pero si asi fue pues pido disculpas.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@thriler dijo:
@Catador dijo:

Estoy de acuerdo contigo, viva el morro de algunos , asin nos va el país.
El país,España,va así por culpa de los políticos.No mezcles las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
En mi opinión.... vive tu vida y sé alguien antes que tener que ir pidiendo cosas hechas para un hecho que no te hará más feliz, ni mejor persona ni nada más que conocer a uno famoso que dirá "mira, un colgado que se ha matado para ganar un concurso de los que hacen esos patronizadores que ganan perras para que cualquiera venga a conocerme jojojo"

Suerte con el concurso, lo siento si suena muy directo mi comentario
¿Sé alguién? O sea porqué pida un favor(un diseño) no es nadie.Yo lo entiendo así.La verdad que os doy un aplauso.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
@mgbad No tienes que pedir disculpas a nadie.Tú pedistes un favor.Yo cuándo ayudo a alguién lo hago sin querer nada a cambio.Lo hago de corazón.Pero viendo algunos comentarios,la verdad es que entiendo que estés molesto.Espero que haya alguién que te eche una mano.Es solo un diseño.
Yo no puedo ayudarte porqué no sé.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@PERDI dijo:
@thriler dijo:

El país,España,va así por culpa de los políticos.No mezcles las cosas.
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

¿Sé alguién? O sea porqué pida un favor(un diseño) no es nadie.Yo lo entiendo así.La verdad que os doy un aplauso.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
@mgbad No tienes que pedir disculpas a nadie.Tú pedistes un favor.Yo cuándo ayudo a alguién lo hago sin querer nada a cambio.Lo hago de corazón.Pero viendo algunos comentarios,la verdad es que entiendo que estés molesto.Espero que haya alguién que te eche una mano.Es solo un diseño.
Yo no puedo ayudarte porqué no sé.
Gracias por tu comentario me hace sentir bien!
Gracias de verdad y aprecio que tengas ganas de ayudarme.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@mgbad Pedir ayuda sería que tu hubieras hecho ese trabajo, y nos dijeras que entrásemos en la web para votarte, ya que todo el mérito te lo llevarías tu.

Pero lo que tu pides es que directamente te hagan el trabajo.

Un ejemplo muy claro:

Tus padres van a trabajar para tener un sueldo a fin de mes. A caso alguien trabaja para ellos sin que hagan nada pero quien recibe el dinero siguen siendo ellos?

Este mundo funciona así, si quieres una cosa tienes que dar algo a cambio.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
La palabra generosidad,significa dar y darse sin esperar nada a cambio.Si yo supiera hacer diseños se lo hubiera hecho sin nada a cambio.No me extraña que el mundo vaya a si.Por suerte hay personas generosas.
Estoy seguro que lo hubiese pedido otra persona,y alguién se lo habría hecho,y no le hubieráis contestado así.Yo me he puesto en su lugar(cosa que la gente no suele hacer y solo mira por sus intereses) y estaría como él ha dicho que se siente.
Otra vez contestad de otra manera,porqué yo lo he hecho y me he callado cosas(a los que he citado),para no desviar el tema.Donde hay bondad también hay maldad.Espero que el que sueñe con algo,no se le cumpla su deseo,y así que se acuerde de mis palabras.Ya me ha entrado la mala leche.
--- [ Añadido ] -----
@omis93 dijo:
@mgbad Pedir ayuda sería que tu hubieras hecho ese trabajo, y nos dijeras que entrásemos en la web para votarte, ya que todo el mérito te lo llevarías tu.

Pero lo que tu pides es que directamente te hagan el trabajo.

Un ejemplo muy claro:

Tus padres van a trabajar para tener un sueldo a fin de mes. A caso alguien trabaja para ellos sin que hagan nada pero quien recibe el dinero siguen siendo ellos?

Este mundo funciona así, si quieres una cosa tienes que dar algo a cambio.
Hay gente que hace y dá cosas sin esperar a recibir nada a cambio.A eso se le llama generosidad.Y si,así funciona el mundo.Y él ha dicho que el nombre del diseñador aparecería.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@PERDI dijo:
La palabra generosidad,significa dar y darse sin esperar nada a cambio.Si yo supiera hacer diseños se lo hubiera hecho sin nada a cambio.No me extraña que el mundo vaya a si.Por suerte hay personas generosas.
Estoy seguro que lo hubiese pedido otra persona,y alguién se lo habría hecho,y no le hubieráis contestado así.Yo me he puesto en su lugar(cosa que la gente no suele hacer y solo mira por sus intereses) y estaría como él ha dicho que se siente.
Otra vez contestad de otra manera,porqué yo lo he hecho y me he callado cosas(a los que he citado),para no desviar el tema.Donde hay bondad también hay maldad.Espero que el que sueñe con algo,no se le cumpla su deseo,y así que se acuerde de mis palabras.Ya me ha entrado la mala leche.
.
Sí, por suerte en este mundo hay gente como tú. Enhorabuena. Eres generoso, amable, bondadoso, honesto y sobre todo cansino....muy cansino.

Si hubiera pedido que se le ayudara a saber manejar el photoshop o lo que sea muchisimos le habriamos ayudado.
Pero una cosa es ser generoso y otra tonto. A mi que una persona me diga que yo me esfuerze para que luego a él le den un premio por mi trabajo me parece tener la cara muy dura.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vale y que mas?, te hago la cena?, macho, el que algo quiere algo le cuesta, o lo quieres todo mascado y hecho para que tu solo digas lo he hecho yo, quiero conocer a tiesto
curratelo como seguramente haran miles de personas, eso ni merito ni nada, es ser flojo, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, tampoco es para ponerse así, quien quiera ayudar bien y quien no, que pase de largo.. pienso yo vamos.. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior