[AYUDA]¿Qué juegos pido por navidad?

M

mugan86

Bueno, para que te podamos aconsejar de la mejor manera posible, podrías comentarnos que tipo o género de juegos te gusta y así te podremos aconsejar mucho mejor.

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Bueno, para que te podamos aconsejar de la mejor manera posible, podrías comentarnos que tipo o género de juegos te gusta y así te podremos aconsejar mucho mejor.
Es que también tengo la Xbox y la suelo usar bastante mas que la ps3,para la Xbox tengo el Call of duty 5 y el GTA IV . Para la play solo el FIFA 09 . El género que me gusta es acción en tercera persona,si puede ser con magia y espadas , por eso me gusta el Prince Of Persia .

Salu2!!! .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo te recomiendo el resistance 2 ya que esta guapo y si ademas dices que tambien tienes la 360 y juegas mas a ella en esa consola no lo podras jugar xD

M

mugan86

Pues de ese estilo está el Prince of Persia como tu dices, pero yo no lo he probado, asi que no te lo puedo recomendar, haber si tienes suerte y alguien te da su opinión:D

Unido
diciembre 13, 2008
si tienes 360 y ps3, y juegas mas a la 360 para ps3 pilla los online y los exclusivos, te recomiendo resistance 2 y LBP que cumplen las dos cosas ^^

Superior