[AYUDA] ¿Que juego me pillo para verano?

¿Cual me pillo para VErano?

• Sacred 2: Fallen Angel

Votos: 12 15.0%
  • Prototype

Votos: 21 26.3%
  • Bioshock

Votos: 19 23.8%
  • Top Spin 3

Votos: 5 6.3%
  • NBA LIVE 09

Votos: 3 3.8%
  • Otro (Especifica cual)

Votos: 20 25.0%

• Total de votantes
    80
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Pues si no tienes el cod 4 ya te lo estas pillando. Si no, nose tio, estoy igual que tu, no tengo ni idea de que juego pillarme, miro el catalogo pero no me atrae ninguno para gastarme ese dinero...

Unido
enero 27, 2009
prototype (si no tienes gta4 o mgs4 fliparas,aunque a estas alturas ya deberias tener 1 o ambos) si el prototype no te atrae,lanzate a x sacred,unque sea muy flojo,si te mola esa saga dicen que es larguisimo

Unido
junio 18, 2007
El Fallout 3 y el Oblivion ya los tengo, me encantan los juegos de rol!! Por eso estoy indeciso...

Salu2!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo estoy igual que tu xD pero mira, si quieres juagos que te enganchen este verano
centrate en Sacred 2 y Prototype. Ya se y he leido las criticas pero el juego te tiene que gustar
a ti. A mi me encantan los RPGs y el Sacred va a caer fijo, aunque lo critiquen de
pobres graficos pero ees larguisimo, tiene online y pueden jugar varios
desde la misma consola. Y si estas enganchado a los trofeos te lo vas a tener que
acabar como minimo 2 veces xD
En cuanto a Prototype es tambien largo, ademas hay muchos poderes por desarrollar,
coleccionables, muchas misiones y diversion asegurada porque la puedes liar mucho xD

Yo seguramente esta tarde me pille alguno o los 2, pero detras de uno caera el otro xD

Un saludo y perdon por el tocho ^^

Unido
agosto 26, 2007
yo he votado top spin 3, me lo pillle ayer de segunda mano junto con prince of persia y tomb raider por menos de 70 euros

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo he votado por prototype,es un juego a lo gta con millones de poderes,millones de posibilidades,divertido... un juegazo

por otra parte,si no tienes el mgs4,no lo dudes,a por el!! es un juegazo. de shooter el killzone 2 esta bien y alcanzar el ultimo rango que son 100.000 puntos hace que el online dure

por otra parte esta el GTAIV,es un juego largisimo de cojones. que llevas 1 hora de juego y solo te a dado tiempo a pegarle a una vieja XD

Unido
enero 29, 2009
yo he votado otro pork de los k tienes puestos el uniko k tengo es el Bioshock y aunk no esta mal no le acabo de pillar el trankillo y el prototype te recomendaria a k lo bajen de precio (yo es lo k voy ha hacer) y komo nose los k tienes te doy alguna sugerencia:

Metal Gear Solid 4 (a estas alturas creo k sobran las explicaciones) en pokas palabras un inprescindible si tienes una ps3

Devil May Cry 4 ( me lo acabo de comprar y he jugado al 1 y 3 y me esta gustando mucho)

Call Of Duty 4 (otro para el k sobran las palabras) pero en pokas palabras el mejor shooter del momento hasta k salga el 2

The Elders Scroll IV: Oblivion parecidillo al Sacred y la mejor relacion duracion precio: unas 300-400 horas de juego por 20€ y aunk es de los primeros k salio tiene buenos graficos, ambientacion...

Assassin´s Creed ambientacion wapisima buenos graficos y a 30€ solo y ahora k sale el 2 muy recomendable para pillar la historia y sino muy recomendable en general.

espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta mas sobretodo del Oblivion preguntame

Unido
julio 4, 2008
bioshock sin duda es el que me e pillado yo pal verano y no me arrepiento, el NBA live es una basura aver si os dais cuenta de que existe un juego llamado 2k9

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior