y en efecto creo q comprare el infamous. el dead nation no lo eh jugado pero cheque un gameplay en youtube y ps no es mi estilo. de todas formas gracias por los consejos =)
InFamous o Assassin's Creed 2. Burnout si te gustan los juegos arcade de velocidad, God of War si no los has jugado en PS2 y SOCOM hay opciones mucho mejores.
Infamous para mi es el mejor de todos los que dices, además como ya te comentaron páginas atrás, puedes jugarlo siendo bueno y volverlo a jugar siendo malo.
Yo tengo todos estos menos el assasins creed II y te los recomiendo en este orden:
-Burnout Paradise: Un juego impresionante y con un gran online
-God of War Collection: En HD estos juegos lucen de lujo!
-Infamous: Uno de los mejores sandbox de esta gen
-AC 2: No se que tal estara, pero seguro que esta mejor que el Socom
-Socom: Pintaba muy bien... pero se quedo en un juego con graficos de ps2, y con una comunidad online muy baja...
para q quiere el camper lag ops??para q se le vaya la partida a cada rato o q vaya su muñeco cn parquinson ??...en fin.
te recomendaria q pillaras el burnaut(claro esta q no es de tuninng pero te lo pasas bn)pero si quieres algo de aventura q te dure pillate el ac2.Un saludO
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.