Ayuda, Que juego es mejor??

Unido
marzo 13, 2009
repito muchas gracias por ayudarme =)

y en efecto creo q comprare el infamous. el dead nation no lo eh jugado pero cheque un gameplay en youtube y ps no es mi estilo. de todas formas gracias por los consejos =)

saludos

Unido
febrero 27, 2011
Assassins Creed II, me encanta. Yo elegiría ese, los demás tampoco los veo a su altura, como mucho el GoW.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo me pillaria el ac II, aunq si no has jugado a los god of war, estan tbm bastante bien......

otras posibilidades:uncharted 1 o 2

Unido
mayo 11, 2009
InFamous o Assassin's Creed 2. Burnout si te gustan los juegos arcade de velocidad, God of War si no los has jugado en PS2 y SOCOM hay opciones mucho mejores.

Unido
diciembre 21, 2010
Infamous para mi es el mejor de todos los que dices, además como ya te comentaron páginas atrás, puedes jugarlo siendo bueno y volverlo a jugar siendo malo.

Unido
agosto 22, 2009
Yo tengo todos estos menos el assasins creed II y te los recomiendo en este orden:

-Burnout Paradise: Un juego impresionante y con un gran online
-God of War Collection: En HD estos juegos lucen de lujo!
-Infamous: Uno de los mejores sandbox de esta gen
-AC 2: No se que tal estara, pero seguro que esta mejor que el Socom
-Socom: Pintaba muy bien... pero se quedo en un juego con graficos de ps2, y con una comunidad online muy baja...

Unido
febrero 9, 2011
@astror dijo:
Mira amigo dejate de tonterias y compra Call of Duty Black Ops
para q quiere el camper lag ops??para q se le vaya la partida a cada rato o q vaya su muñeco cn parquinson ??...en fin.
te recomendaria q pillaras el burnaut(claro esta q no es de tuninng pero te lo pasas bn)pero si quieres algo de aventura q te dure pillate el ac2.Un saludO

Superior