Hola, hoy por hoy solo hay 2 juegos que me interesan y no tengo: Unreal Tournament 3 y FarCry 2, me pueden decir cual recomiendan y porque (los 2 tienen trofeos) y otra pregunta, cuando sale el Eyepet?? gracias y salu2
mm yo tambien tengo una vision, un autowned para ti al decirte que ya he usado el buscador y ya me he leeido las normas mucho antes de que tu supieras de la existencia de este foro, noob!!tengo una vision aparecera un moderador y pondra un recopilatorio de hilos y veo una advertencia de las normas XD
mmm es que no se porque no me interesa ningun otro y los que si me gustan pues ya los tengo, solo espero el MW2 y el Uncharted, ademas de que he sido fan acerrimo de la saga Unreal!, salu2vaya estas seguro que no tienes otras opciones..XDXDXD
bueno la verdad es que ambos juegon no me interesan del todo pero si tuviera que elegir seria ut3.. por que con ese TITAN PACK que le sacaron le incrementaron muchas cosas como los mapas y creo que 2 armas mas..
Ya tengo mi economia muy apretada con el MW2 Prestige, asi que no me puedo permitir los 2, pero gracias!pillate los 2 por importacion, yo los tengo y estan muy guapos y salen muy baratos
Enserio, que afan de molestar?? Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, si te metes a este post para escribir estos mensajes estupidos, mejor ahorratelos, pero bueno, supongo que no se puede esperar mucho de algunas personas como tu.Cerrado en 3, 2 , 1...
Quedastes frío con la respuesta de AseL_MX chetengo una vision aparecera un moderador y pondra un recopilatorio de hilos y veo una advertencia de las normas XD