Ayuda!! Que juego compro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Hola, hoy por hoy solo hay 2 juegos que me interesan y no tengo: Unreal Tournament 3 y FarCry 2, me pueden decir cual recomiendan y porque (los 2 tienen trofeos) y otra pregunta, cuando sale el Eyepet?? gracias y salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola a mi por gustos ninguno de los 2 me convence pero ,eligiria el uinrreal el farcry no me gustan es muy repetitivo Adios

Unido
marzo 8, 2009
tengo una vision aparecera un moderador y pondra un recopilatorio de hilos y veo una advertencia de las normas XD

Unido
agosto 22, 2007
tengo una vision aparecera un moderador y pondra un recopilatorio de hilos y veo una advertencia de las normas XD
mm yo tambien tengo una vision, un autowned para ti al decirte que ya he usado el buscador y ya me he leeido las normas mucho antes de que tu supieras de la existencia de este foro, noob!!

Por favor, ahorrarse ese tipo de comentarios, si los vas a poner, mejor no pongas nada, gracias.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues el far cry me gusta mas el eyepet saldra para octubre per yo te recomiendo que guardes la pasta si te gusta el uncharted o asassins cred 2 que salen en octubre y noviembre

Unido
abril 17, 2009
No cometas un error y no te compres el far cry 2, es el unico juego que tengo que puedo decir que me haya ¨decepcionado¨, muy repetitivo y sentiras asco en algunas partes del juego que no mencionare para no spoilear.
Unreal tampoco me convence mucho la verdad, pero yo personalmente prefiero el unreal.

Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
vaya estas seguro que no tienes otras opciones..XDXDXD

bueno la verdad es que ambos juegon no me interesan del todo pero si tuviera que elegir seria ut3.. por que con ese TITAN PACK que le sacaron le incrementaron muchas cosas como los mapas y creo que 2 armas mas..

Unido
agosto 22, 2007
vaya estas seguro que no tienes otras opciones..XDXDXD

bueno la verdad es que ambos juegon no me interesan del todo pero si tuviera que elegir seria ut3.. por que con ese TITAN PACK que le sacaron le incrementaron muchas cosas como los mapas y creo que 2 armas mas..
mmm es que no se porque no me interesa ningun otro y los que si me gustan pues ya los tengo, solo espero el MW2 y el Uncharted, ademas de que he sido fan acerrimo de la saga Unreal!, salu2
--- [ Añadido ] -----
pillate los 2 por importacion, yo los tengo y estan muy guapos y salen muy baratos
Ya tengo mi economia muy apretada con el MW2 Prestige, asi que no me puedo permitir los 2, pero gracias!
--- [ Añadido ] -----
Cerrado en 3, 2 , 1...
Enserio, que afan de molestar?? Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, si te metes a este post para escribir estos mensajes estupidos, mejor ahorratelos, pero bueno, supongo que no se puede esperar mucho de algunas personas como tu.

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Si no puedes pillar los 2, te recomiendo el Unreal Tournament, si además te gusta la saga...este te encantará y como bien han dicho sacaron contenido gratuito en la Store que no está nada mal y le añade bastantes cosas, mapas, vehículos, armas...

Saludos :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior