[AYUDA]¿Qué hacer con la PSP en la Play3?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Jugar online a los juegos que no tienen online en la psp con un programa que te descargas desde la STORE JAP llamado Ad Hoc Party para jugar con otro que tenga una psp y una ps3 pasate por este hilo y veras que jugamos al Monster Hunter de PSP online aparte de que puedes pasar musica y ver videos aparte de que si tienes el PlayTV puedes ver la TV desde la PSP.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hombre el foro esta para ayudar, bueno te digo la psp tiene muchas utilidades lo que pasa que hay que buscarlas xDDD.

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
xd que balla bien yo tengo psp y ps3 bueno tengo un mando en la play 3 pero aveses quiero jugar pess con un amigo no en linea si no asi como en la ps2 con 2 mandos bueno asi la conectas y es como si tu bueras otro mando me entiendes puden jugar contra y eso

Unido
diciembre 4, 2008
xd que balla bien yo tengo psp y ps3 bueno tengo un mando en la play 3 pero aveses quiero jugar pess con un amigo no en linea si no asi como en la ps2 con 2 mandos bueno asi la conectas y es como si tu bueras otro mando me entiendes puden jugar contra y eso
como se ace eso?

Unido
noviembre 22, 2007
A mi no me deja registrarla por que la tengo "modificada" XD
pues yo la tengo modificadisima, y lauso peeerfectamente, no se porque decis eso

puedes hacer casi de todo, te esplico
pedes hacer TODO lo que puede hacer con tu ps3 desde cualquier lugar del mundomenos jugar a los juegos, hay alguno que se puede, como a los de psone que tengas en tu ps3 o el por ejemplo lego de ps3.

Unido
noviembre 22, 2007
no loarasbien.
cuando la vas a registrar que te dice?
--- [ Añadido ] -----
no se puede utilizar la psp como mando
--- [ Añadido ] -----
no se puede utilizar la psp como mando

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
A mi tambien me gustaria saber como usar la psp como mando en la ps3... yo no la tengo modificada y si registrada... solo hay que conectarla y ya??

Unido
agosto 7, 2007
ojana dice que no se puede utilizar como mando. Habrá que probar haber qué pasa.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Jugar online a los juegos que no tienen online en la psp con un programa que te descargas desde la STORE JAP llamado Ad Hoc Party para jugar con otro que tenga una psp y una ps3 pasate por este hilo y veras que jugamos al Monster Hunter de PSP online aparte de que puedes pasar musica y ver videos aparte de que si tienes el PlayTV puedes ver la TV desde la PSP.
Yo soy un fan de monster hunter

Superior