Naussy
Naussy_88
Hola colegas, abro esto para que algun interesado en decirme que puedo hacer con la PSP con la Play3
Gracias
Salu2
Gracias
Salu2
como se ace eso?xd que balla bien yo tengo psp y ps3 bueno tengo un mando en la play 3 pero aveses quiero jugar pess con un amigo no en linea si no asi como en la ps2 con 2 mandos bueno asi la conectas y es como si tu bueras otro mando me entiendes puden jugar contra y eso
¿Qué es eso del uso a distancia?el uso a distancia, est amuy, pero qe muy bien![]()
Ya somos dos :trofeo::jeje:A mi no me deja registrarla por que la tengo "modificada" XD
pues yo la tengo modificadisima, y lauso peeerfectamente, no se porque decis esoA mi no me deja registrarla por que la tengo "modificada" XD
Yo soy un fan de monster hunterJugar online a los juegos que no tienen online en la psp con un programa que te descargas desde la STORE JAP llamado Ad Hoc Party para jugar con otro que tenga una psp y una ps3 pasate por este hilo y veras que jugamos al Monster Hunter de PSP online aparte de que puedes pasar musica y ver videos aparte de que si tienes el PlayTV puedes ver la TV desde la PSP.