ayuda que decirles a gamestop

Unido
febrero 9, 2007
bueno cree un post donde decia que me habia comprao la xbox360 arcade, pero cuando jugaba se me congelaba la imagen, y ya que solo tienen 9 dias no es para que haga eso, pues he ido a la tienda y vengo super quemao, al final no me lan cambiao por que no estaba el encargao y dice el tio que estaba alli que me pasar el miercoles ya que el no sabia hacerlo y yo le he dixo entonces pa que trabajas aqui si no sabes hacerlo que haces aqui, y no ma contestao nada, y luego me suelta otra mejor xD, dice que su garantia es de 5 DIAS¡¡¡ xD, y que ellos lo amplian a 15 jajaja y resulta que el tio que me la vendio decia que tenia un mes pa cambiarla. ahora voy a ir otra vez con mi madre que se pondra mas fuerte que yo y me gustaria ayudarla y me invoco a vosotros para haber si les puede docir algo que me aconsejais que les diga???

Unido
enero 7, 2008
Pues que te la cambian o los denuncias en la OCU ( organizador de consumidores y usuarios) y veras como no te ponen problemas xD

Unido
julio 6, 2007
Seguro que a sido el maldito calvo ese toca narices que no tiene ni idea de nada, tendras que ir el miercoles con tu madre y que el friky te la cambie que vaya mierda de conolas, a mi tambien me toco una mala y la cambie y ahora me va de pm

P.D: El calvo si hubiese querido te la hubiese cambiado lo que pasa esque no tiene ni idea y no se la juega, esta enchufado por el friki y pasa lo que pasa

Unido
febrero 9, 2007
Seguro que a sido el maldito calvo ese toca narices que no tiene ni idea de nada, tendras que ir el miercoles con tu madre y que el friky te la cambie que vaya mierda de conolas, a mi tambien me toco una mala y la cambie y ahora me va de pm

P.D: El calvo si hubiese querido te la hubiese cambiado lo que pasa esque no tiene ni idea y no se la juega, esta enchufado por el friki y pasa lo que pasa
entonces me aconsejas que no vaya oy, a mi me da fallo en el lector y ati cual te dio?.

pd, estaba el calvo

el encargao dice k esta de vacaciones

Unido
julio 6, 2007
entonces me aconsejas que no vaya oy, a mi me da fallo en el lector y ati cual te dio?.

pd, estaba el calvo

el encargao dice k esta de vacaciones
Mira tio esque es para que vayas y montes el pollo alli porque vamos una consola que vale 180 pavos y que te la dan en mal estado y no te la quieran cambiar con el tiket es una verguenza, a mi tambien me hicieron ir 2 veces porque el calvo ese dice que el no tiene poder para cambiarlas (ES MENTIRA), ve alli y si no te la cambian denuncialos por listos ya que la consola esta en garantia y que no te cuenten parrafadas

Unido
febrero 9, 2007
Mira tio esque es para que vayas y montes el pollo alli porque vamos una consola que vale 180 pavos y que te la dan en mal estado y no te la quieran cambiar con el tiket es una verguenza, a mi tambien me hicieron ir 2 veces porque el calvo ese dice que el no tiene poder para cambiarlas (ES MENTIRA), ve alli y si no te la cambian denuncialos por listos ya que la consola esta en garantia y que no te cuenten parrafadas
eso dice mi madre que le va a pedir el nombre al calvo y su D.N.I que va a ir a denunciarlos, pero es que son unos cabrones no pienso ir mas aki, tu problema cual fue???

Unido
julio 6, 2007
eso dice mi madre que le va a pedir el nombre al calvo y su D.N.I que va a ir a denunciarlos, pero es que son unos cabrones no pienso ir mas aki, tu problema cual fue???
Me dieron una xbox que se colgaba a veces y se quedaba la pantalla congelada, al parecer hay bastantes xbox con problemas similares

es verdad que las xbox360 se queman???
La mia ni se calienta xD

Unido
febrero 9, 2007
es verdad que las xbox360 se queman???
esas fueron las primeras placas, pero ahora no, ahoran dan fallos de lectura y cosas asi, vamos que las que an sacado estan saliendo malas
--- [ Añadido ] -----
Me dieron una xbox que se colgaba a veces y se quedaba la pantalla congelada, al parecer hay bastantes xbox con problemas similares

La mia ni se calienta xD
a mi tambien se me queda congelada a veces y el tio me daba la razon pero yo diciendo me la cambias??? y el tio ay que enviarla a microsot y yo diciend pero que dices tio si solo lleva una semana y me salta el tio y dice que la garantia es de 5 dias
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Tio pero ve y diselo y sino denuncia, pero rapido xDD no esperes a que te cierren
k va si me da tiempo es k mi madre esta haciendo unas cosillas, pero estos no se libran, lo que me jode es lo del calvo si no puedes cambiar las cosas que haces alli maxo?

Unido
diciembre 13, 2008
Pues si que podrá pero te ha dado largas, no esperes ni un minuto, segundo que pasa segundo que estas perdiendo de TU tiempo y TU disfrute de tu consola.

Unido
julio 6, 2007
k va si me da tiempo es k mi madre esta haciendo unas cosillas, pero estos no se libran, lo que me jode es lo del calvo si no puedes cambiar las cosas que haces alli maxo?
Pues diselo xD, a ver si lo acojonas que con lo tonto que es seguro que con dos tonterias que le digas se caga jaja

Unido
febrero 9, 2007
pufff es que me revienta muxiximo y pone la escusa de que es nuevo, puff es que ahora mismo nose que hacer

Superior