ayuda,ps3 se ve en todas las tv menos en una

Unido
diciembre 20, 2008
hola
me pasa algo que me tiene mosqueado ya,juego en la ps3 con una tv de 37" y hoy la he conectado a una de 23"(que ya habia jugado antes) y la pantalla se me queda negra,hay veces que me pone en la tele la resolucion pero no hace nada,sin embargo la heprobado en las otras tv y no dan problema.He probado con otros cables hdmi y funcionan todas menos esa.
Ya le he hecho el reseteo un monto de veces y bada.
que le hago ya!!!????
un saludo y gracias de antemano

Unido
enero 10, 2009
¿Has reiniciado desde el modo seguro? se supone que si has usado los pitidos te la tiene que reconocer
Lo que has hecho,apaga por detrás y enciende con el botón pulsado (el de encender) , hasta que escuches 2 pitos (yo siempre lo hago hasta cuatro por si las moscas, cada dos pitidos se te apaga la ps3, pero sigue manteniendo pulsado el botón de encender). Se irá al modo seguro y te pondrán varias cosas,dale a reiniciar sistema ps3.
Si cuando reinicia se te queda pillado,problema del disco duro, si se reinicia normal pues perfecto

Unido
enero 26, 2010
¿Y no te has parado a pensar que pueda ser de la tele?, si funciona en todas menos esa quizás no es culpa de la consola y si de la tele xD.

Unido
diciembre 20, 2008
no es la tele,la xbox360 y el dvd conectdos por hdmi se ven sin problemas
--- [ Añadido ] -----
la tele es una lg flatron m237wd
--- [ Añadido ] -----
alguien se le ocurre algo?
un saludo

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Es que ese mismo problema tuvo yo, lo que hice fue hacer lo de los pitidos hasta que se reiniciara la ps3 4 veces seguidas y se configuró totalmente.
Mira a ver si es la entrada HDMI del televisor, sino se sigue viendo es la TV

Unido
diciembre 4, 2008
Este es el mismo problema que yo tengo, pero he hablado con PS3 y con LG y nadie me lo soluciona. Sigo creyendo que es la Tele porque la play se enciende en HDMI en otra televisión, pero no en esta...

Superior