ayuda ps3: se ve borroso, distorsionado en blanco y negro, etc

Unido
julio 19, 2009
hola tengo la ps3 y me surgio un problema siempre lo he tenido conectado a los cables de rca por que tengo una tele normal y hasta anoche estaba jugando bien y la apague como siempre normal pero en la mañana que la quise prender si prendio pero se veia borroso distorsionado en blanco y negro con lineas diagonales de ariba hacia abajo pero si se alcanzaba a ver el menu un poco pero distorsionado

que podria ser acaso el cable de rca se descompuso?
saludos

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Puede ser que el cable se saliera un poco de la PS3 o de la tele pero no se llegara a caer, y mandara mal la señal; prueba a apretar bien los cables.

Última edición:
Unido
julio 19, 2009
ya cheque probando con otros cables de rca pero se ve igual y hasta probe con lo de dejar aplanado el boton de encendido hasta que sonara 2 veces por si se habia desconfigurado pero nada sigue igual se alcanza a distinguir un poco el menu y todo lo demas pero esta todo distorsionado como si tuviera mala señal

Unido
marzo 25, 2009
Prueba en otra tele, pero me temo que tu tele ha muerto. Si no es eso, entonces tu consola ha muerto xD

Unido
octubre 27, 2008
A mi ahora cuando pasan 2h o así se me ve distorsionado... La apago y la dejo descansar y se ve bien, tal vez sean las conexiones AV de la TV qu ya es muy vieja. Espero que no sea de la PS3

Unido
julio 19, 2009
mmm pues prove con otra tele y tampoco pero entonces seria la ps3 pero como quiera puedo entar al menu y todo hasta le puedo mover con el control y entrar a los juegos pero ps se ve distorsionado

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
a lo mejor es un problema de la tarjeta grafica, si en la tienda donde la compraste tienen servicio tecnico llevala a que te la miren y sino busca cerca de donde vivas alguna tienda que si ofrezca ese servicio, pero asegurate si tienes garantia de que no te abran la maquina, es posible que simplemente con encenderla sepan lo que es, y ahí tendras dos opciones, que te lo arreglen ellos por X dinero o enviarla al SAT de Sony y que sea gratuito (con garantia claro xD) yo si fuera tu llamaria al SAT y ya esta, te envian una nueva...

Unido
marzo 16, 2008
puedes ser el cable AV, intenta ponerlo en otro tv en caso de no se vea compra otro cable av y los pruebas si no en ninguna tele prueba con un HDMI y si no va en ninguna tele el prolema es la PS3

Superior