Televisor AYUDA PS3 EUROPEA EN LA TV LCD LG AMERICANA

Unido
enero 12, 2011
hola que tal soy dominicano tengo un problema tengo un ps3 europeo y se me ve a blanco y negro pero tnego una tv lcd lo uso sin el cable hdmi.. quiero saber q puedo hacer para ponerlo a color .. se lo agradeceria

DATO DE MI TV LG LCD.

Informaciones generales
Informaciones BásicasMarcaLG
ModeloRM-20LZ50
Imagen / VideoTamaño de la Pantalla20 Pulgadas
Tipo de PantallaLCD
Pantalla Plana/ConvencionalPlana
Soporte para HDTV No
Escaneo Progresivo No
Resolución de Imagen640 x 480 Pixel / Línea
Brillo450 cd/m2
Contraste400:1
ÁudioPotencia de Salida10 W
Sistema de SonidoEstéreo
Auto Volumen (AVL)Sí
SAPSí
Funciones y CaracterísticasFunciones y CaracterísticasBloqueo de Canales, Closed Caption, Control Remoto, Protección de Pantalla, Sintonía Automática
ConexiónEntradas de VideoS-Vídeo, Video Componente, Video Compuesto
Entradas de AudioRCA
Especificaciones TécnicasConsumo de Energía65 W
Anchura598 mm
Altura461 mm
Profundidad222 mm
Peso12,2 Kg

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
1- esta prohibido escribir todo el titulo del tema en mayusculas, editalo o te sancionará un moderador
2- tampoco se puede escribir en mayusculas en los foros ya que se entiende como si estubieras gritando
3- presentate
4- :hola:

Unido
septiembre 18, 2009
Creo qu el problema radica en que tu Play manda la señalnen pal y tu televisor solo puede mostrar Ntsc

Unido
diciembre 17, 2009
tu tv solo acepta formato NTSC, y la play lo manda en formato pal.
De todas formas creo que se puede modificar a través de la ps3

Unido
julio 16, 2010
pero que el HDMI no es universal??

usa cables HDMI creo que debe de verse normal

el sistema radica en en refrezco de imagen, en la resolución en definición estándar, pero como será full hd o 720p ahí no importa el sistema de imagen

recomeindo usar cable hdmi version 1.3

Unido
septiembre 18, 2009
Hola saludos desde México.

Basicamente tu problema es muy sencillo, tan sencillo como que tienes que quitar los cables de AV y dejar unicamente el cable HDMI. Si no logras ver nada, debes de hacer un reset a la configuracion de video, para ello, dejando tu consola en stand by (consola apagada y con el foco rojo), deja presionado el boton de encendido hasta que esucuches 3 pitidos seguidos y cuando la enciendas, estaras entrando al menu de configuracion de video de la consola.

Lo que pasa es lo siguiente, antes de la era de la alta definicion, habia dos estandares para las 2 regiones (America y Europa) en America se usaba/usa el formato NTCS que manejaba/maneja una resolucion de 480 linea en la pantalla y en Europa se usaba/usa el formato PAL que manejaba/maneja una resolucion de 576 lineas.

Como puedes ver, si tu intentas ver un juego en formato PAL en tu television NTCS, no se va a alcanzar a ver todo, puesto que NTCS tiene menos lineas y alrevez, pues pasaba lo contrario. Esto hacia que los formatos fueran incompatibles y tuvieran errores.

Con la llegada de la alta definicion, se estandarizo a 720 y 1080 lineas para HD y full HD respectivamente, haciendo que en TODO EL MUNDO, sea el pais que sea, si es HD o full HD tiene que respetar estos estandares.

Asi que si conectas tu PS3 por HDMI a una television que soporte resoluciones HD, no tendras ningun problema, el unico problema que tendras es el hecho de que el contenido, muchas veces es incompatible entre continentes,es decir, si tu compras un juego en America, tendras que crear tu usuario como Mexico, USA o Canada (desconosco si hay otra PSN Store oficial en America) y de ahi bajar el contenido, ya que si no no lo podras utilizar.

Mensaje via google

Unido
enero 12, 2011
osea ya compre un booster osea un convertidor de pal a ntsc que eso resuelve el problema de los aparato electronico europeo en america. pero ahora mi pregunta es los juego americano funsionan sin problema en el ps3 europe creo que en mi razon es correcto ya q tiene q ser freeworld o no se.. expliquen eso puedo comprar juego americano y se veran bien en mi ps3???????????? lo del convertidor no lo pruevo todavia ya q falta varia semana asta q yegue a mi pais.. pero si funciona..

Superior