Ayuda:Ps3 en el SAT Y Disco duro cambiado

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
508
Karma
9
Ubicación
Beniganim
A ver si alguien me puede ayudar: tengo la PS3 en el sat con el disco que venia con la consola,el que cambie lo he quitado y ahi es donde tengo todos los juegos y partidas guardadas.Mi pregunta es la siguiente,¿cuando me llege la ps3 nueva y ponga el disco me reconocera los juegos y las partidas guardadas o me pedira formatearlo?los juegos me da igual porque los puedo descargar otra vez pero las partidas no,tengo muchas horas de juego invertidas y no me gustaria volver a empezar todos los juegos.Gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
vaya pregunta. pues va ser q no tio en el momento q metes el disco duro t va a pedir formatear y adios pardias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Puff, la has cagado macho. Una vez que sacas el disco duro, cuando lo vuelves a meter te obliga a formatearlo. Deberias haber hecho una copia de seguridad para restaurarla despues. Vaya putada tio, lo siento por ti.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
508
Karma
9
Ubicación
Beniganim
No pude hacer la copia de seguridad porque se apago de repente y salio la luz amarilla y no he podido hacer la copia de seguridad,intentare conectarlo a un pc para por lo menos recuperar las partidas y luego copiarlas al disco duro con un pendrive.gracias.
 
Superior