[¡AYUDA!]Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Buenas, Pues resulta que me han propuesto para ir a PCPI y quisiera saber que requisitos hacen falta para que te metan en PCPI. Porfavor respondedme rapido si no os importa.:victoria:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues que tengas 16 años como minimo o los cumplas en el mismo año que vas a estar en el pcpi que no te vaya bien en los estudios y ya digo yo que lo de siempre que te pille cerca de casa y cosas de esas supongo...

Yo estoy haciendo uno y esta muy bien XDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Pues que tengas 16 años como minimo o los cumplas en el mismo año que vas a estar en el pcpi que no te vaya bien en los estudios y ya digo yo que lo de siempre que te pille cerca de casa y cosas de esas supongo...

Yo estoy haciendo uno y esta muy bien XDXD
Ahh...Osea que no hace falta aprobar, no?

PD: Muchas gracias por responder.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues aquí donde yo vivo, hay un PCPI y después, para aprobarlo, tienes que hacer otro y ya te sacas la ESO.

Aquí se dan sobretodo de electricidad.

Y los requisitos es tener 16 años y no ser un empollón.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo el que estoy haciendo es de electricidad y luego te mandan de practicas que ya las estoy haciendo y ya el proximo curso es de asignaturas de la eso.. pero que vamos que te dan el titulo ''regalao'' lo que ahi buscan es la asistencia a clase y que pongas algo de interes
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Haciendo el PCPI te sacas la ESO?, me han dicho que no pero no estaba seguro
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues a mi los profesores me han dicho que no.. ya estoy hecho un lio
Te estaran mintiendo o se estaran refiriendo a otra cosa porque vamos aqui hay un servidor que lo esta haciendo y conozco a personas que se lo han sacao asi y tienen su titulo de la E.S.O y es como si te lo hubieras sacao en un instituto vamos que no pone que te lo has sacao en un pcpi ni na...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Yo hize uno el año pasado y me saque el de informatica y como tenia de media un 8.75 no tuve que hacer el examen de acceso a grado medio, que si sacabas un 6 o mas no haces el examen vas directo.
Y en julio hize el examen de la eso y me le saque, aunque con el pcpi y el acceso a grado medio es como si lo tuvieras un equivalente.
Ahora estoy cursando un grado medio y fenomenal...porque si no todavia estaria en la ESO jeje
 
Superior