AYUDA !! Problemas GTA online...lean esto!

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Chicos hace como unos tres meses que uso el gta online...ya soy 5 estrellas y de un dia para otro no me dejo entrar mas a las partidas online me pone intentando conectar servidor....no se puede conectar al proveedor de la partida...
Una vez me lo hizo pero hace un dia que intento tarde noche a toda hora y lo mismo...mismo ahora probe y nada... Si hace tres meses que juego que pudo haber cambiado.
Mi conexion a internet anda perfecto...ya probe otros online...probe desde otra cuenta...nada...Probe resetear el modem...y nada....lo mismo.... El unico cambio grande en estos dias fue actualizar al 3.01....pero no creo sea eso. AYUDAAA POR FAVOR Alguien le paso????? Estoy muy triste si no se arregla la vendo me canse.
Estare baneado del Gta...ya no se que pensar...ayudenme por favor. Espero respuestas. Lucio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a mi tambien alguna vez me ha pasado eso de que no se puede conectar al provedor de la partida, yo reinicio, apago consola, enciendo consola, pongo gta y pruebo. y ya me iba
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
Gracias...pero lo intente a eso ayer a la mañana luego a la tarde luego a la noche....hoy tambien...y nada...eso es lo raro....antes hacia como vos y listo...pero se me trabo mal mal...no anda....ayuden please!!!!
 
Superior