Resuelto [AYUDA]: Problemas con el mando oficial de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Hola.

Esta tarde jugando a la PS3 tenía el mando con el cable conectado para cargarle. El mando es oficial de Sony versión Sixasis.

Apago la consola como siempre pulsando el botón PS del mando, hasta aquí todo correcto.

Pasado un rato intendo encender la consola desde el mando como siempre hago pulsando el botón PS, no reacciona, no se enciende asi que pulso el botón de la consola.
Conecto de nuevo el cable y con el cable conectado a la consola me funciona pero en cuanto lo quito las luces del mando se apagan completamente estando la batería a tope.
Sin el cable pulso el botón PS para que la consola reconozca el mando y se queda parpadeando y se apaga. Solo lo reconoce desde esta tarde con el cable, una vez quitado el cable se apagan las luces y no funciona.

¿Qué a pasado?, ¿Se a desconfigurado algo?.

E probado con un segundo mando, también Sixasis de Sony y si funciona correctamente pero éste sin el cable no funciona desde esta tarde.

Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Unido
noviembre 23, 2010
El mando por detras tiene un pequeño orificio para darle al boton reset de este. Pulsalo y sincroniza otra vez con el usb conectado.

Prueba a ver que tal y nos cuentas.

Unido
abril 2, 2010
Gracias por la respuesta Edu, e echo lo que me as dicho y funciona perfectamente, nose como se pudo desconfigurar pero ya está solucionado. Un saludo.

Unido
febrero 14, 2008
Resetea el control!! es la mejor solucion,
pero eso ya te lo dijo Edu_D,
y no esta de mas leer debes en cuando los manuales...
Suerte!!!

Unido
octubre 18, 2010
Vuelve a instalar el control, a mi me paso la semana pasada, pasa que si configuras otro aparato por Bluetho en tu casa puede desconfigurarse...

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
A mi me pasó una vez y estuve como una semana sin poder jugar... Apretaba el reset y seguía sin irme . Entonces voy y lo pruebo en la PS3 de mi hermano (no vive en mi casa) y funciona perfecto , tanto con cable como sin cable , entonces voy a mi casa y ya me funcionaba XDD
Pero antes de arreglárseme , si estaba jugando a un juego , en ese caso era FFXIII sin cable solo podía moverme por el menu pausa y la batalla y con el cable solo por el mundo... No entiendo que pudo pasarle.
Lol!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior