Y no te es mas sencillo usar la Opcion "Olvide la contraseña" y poner una nueva en ese correo?
¿Como que tienes los pases Online en el Ordenador?
Mas o menos creo que te puedo ayudar pero no entiendo bien lo que te he preguntado.
Por norma general los pases Online ya sean comprados via Store o activados mediante la compra del juego, una vez introducido el codigo este ya no sirve para nada y queda digamos asociado a ese perfil. Asi que no se como que los guardas en un correo en un PC.
Luego como te he comentado, cuando se olvida una contraseña de algo siempre te dan la opcion de introducir una nueva contraseña mediante sl enlace "¿Olvidaste Tu Contraseña?", asi que antes que nada intenta recuperar esa cuenta y si no puedes por ningun medio, hazte una nueva e introduce esa nueva en tu ps3, cambiandola por la antigua. Todo lo nuevo que te envien se enviará a esa cuenta, de lo demas que tenias en la cuenta antigua olvidate, pero ya te digo que si lo que tenias eran los codigos de activacion de un pase online no hay problema ya que esoz se asocian a tu perfil y qie una vez usados no sirven de nada mas.
Yo suelo recomendar que os hagais un documento word con todas las web, etc... y junto a estas las contraseñas que utiliceis para cada una. La imprimes y la guardas en lugar seguro, borrandola del ordenador por lo que pueda pasar.