ayuda, problema correo y contraseña de inicio de sesion

Unido
junio 20, 2013
resulta q tengo los pases online de los juegos en una cuenta de correo q no me se la contraseña en el ordenador y kiero acer unas cosas.... pero en la play lo tengo guardado y juego con el correo q no me se la contraseña!!!
la pregunta es:
¿¿ PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE LA PLAY PERO Q SIGAN VALIENDO LOS PASES ONLINE EN EL CORREO NUEVO?
espero averme explicado
GRACIAS

Última edición por un moderador:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues no creo, porque los pases Online supongo que te enviarán uno y están en el correo actual. Si cambias el correo pues te enviarán los nuevos pases online a ese, pero los antiguos seguirán en el que están ahora.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
debeis poner titulos de los post lo mas descriptivos posibles y evitar titulos genericos como AYUDA o problema o cosas que no sean sobre el asunto a tratar en el hilo.

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Y no te es mas sencillo usar la Opcion "Olvide la contraseña" y poner una nueva en ese correo?

¿Como que tienes los pases Online en el Ordenador?

Mas o menos creo que te puedo ayudar pero no entiendo bien lo que te he preguntado.

Por norma general los pases Online ya sean comprados via Store o activados mediante la compra del juego, una vez introducido el codigo este ya no sirve para nada y queda digamos asociado a ese perfil. Asi que no se como que los guardas en un correo en un PC.

Luego como te he comentado, cuando se olvida una contraseña de algo siempre te dan la opcion de introducir una nueva contraseña mediante sl enlace "¿Olvidaste Tu Contraseña?", asi que antes que nada intenta recuperar esa cuenta y si no puedes por ningun medio, hazte una nueva e introduce esa nueva en tu ps3, cambiandola por la antigua. Todo lo nuevo que te envien se enviará a esa cuenta, de lo demas que tenias en la cuenta antigua olvidate, pero ya te digo que si lo que tenias eran los codigos de activacion de un pase online no hay problema ya que esoz se asocian a tu perfil y qie una vez usados no sirven de nada mas.

Yo suelo recomendar que os hagais un documento word con todas las web, etc... y junto a estas las contraseñas que utiliceis para cada una. La imprimes y la guardas en lugar seguro, borrandola del ordenador por lo que pueda pasar.

Última edición:
Unido
junio 20, 2013
Y no te es mas sencillo usar la Opcion "Olvide la contraseña" y poner una nueva en ese correo?

¿Como que tienes los pases Online en el Ordenador?

Mas o menos creo que te puedo ayudar pero no entiendo bien lo que te he preguntado.

Por norma general los pases Online ya sean comprados via Store o activados mediante la compra del juego, una vez introducido el codigo este ya no sirve para nada y queda digamos asociado a ese perfil. Asi que no se como que los guardas en un correo en un PC.

Luego como te he comentado, cuando se olvida una contraseña de algo siempre te dan la opcion de introducir una nueva contraseña mediante sl enlace "¿Olvidaste Tu Contraseña?", asi que antes que nada intenta recuperar esa cuenta y si no puedes por ningun medio, hazte una nueva e introduce esa nueva en tu ps3, cambiandola por la antigua. Todo lo nuevo que te envien se enviará a esa cuenta, de lo demas que tenias en la cuenta antigua olvidate, pero ya te digo que si lo que tenias eran los codigos de activacion de un pase online no hay problema ya que esoz se asocian a tu perfil y qie una vez usados no sirven de nada mas.

Yo suelo recomendar que os hagais un documento word con todas las web, etc... y junto a estas las contraseñas que utiliceis para cada una. La imprimes y la guardas en lugar seguro, borrandola del ordenador por lo que pueda pasar.
pero si me ago un corro nuevo y la meto en la ps3 los pases online me sirven con el correo nuevo?

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
pero si me ago un corro nuevo y la meto en la ps3 los pases online me sirven con el correo nuevo?
Claro. Estos se asocian a tu perfil o sea a tu ID, no a tu correo. Mira yo use el pase online de Uncharted 3 y se me estropeo la consola. Con la nueva consola jugue a uncharted 3 sin necesidad de meter el codigo otra vez o de comprar uno nuevo.

Unido
junio 20, 2013
Claro. Estos se asocian a tu perfil o sea a tu ID, no a tu correo. Mira yo use el pase online de Uncharted 3 y se me estropeo la consola. Con la nueva consola jugue a uncharted 3 sin necesidad de meter el codigo otra vez o de comprar uno nuevo.
lo intentare aver!!! y para cambiar el correo en la ps3 com lo debo acer??? para no equivocarme!!
y pondre el correo q utilizo de normal...

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Desde la PS3 puedes cambiar el correo. Mira en administrador de dispositivos. La opcion de ID de Inicio o algo asi. Ahi es donde puedes cambiar tu correo.

Unido
junio 20, 2013
Desde la PS3 puedes cambiar el correo. Mira en administrador de dispositivos. La opcion de ID de Inicio o algo asi. Ahi es donde puedes cambiar tu correo.
aora la putada q me pide la contraseña para cambiar el correo en la ps3 y no me la se.... me meto despues en el orde y pongo el correo y me pone q la cuenta fue eliminada y no se puede recuperar... Q AGO???

Unido
agosto 31, 2009
@mompo1987 llama al sat y explicale todo aber si tienes suerte, pala otra pon una contraseña que recuerdes tio ¡¡¡¡ que no es tan dificil

Superior