[Ayuda] Problema con Windows Live Essentals 2011

Unido
diciembre 31, 2007
Hola buenas.

Ayer por la tarde me descarga la nueva versión de msn de la web oficial, desde que lo tengo instalado que no me funciona correctamente.

lo que ocurre es:

inicio sesión en el msn y de momento todo bien, pero cuando abro cualquier conversación a los pocos segundo se me cierra la sesión y me sale un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión con messenger.

nuevamente me vuelvo a conectar abro otra vez la conversación con el contacto que estaba hablando y no pasan ni 5 segundo, vamos que no me da tiempo ni a escribir 2 mensajes, que vuelve a pasar lo mismo se cierra la sesión y el mensajito de que se ha perdido la conexión.

luego también ocurre que si no estoy hablando con nadie, y me pongo en ausente y me voy y vuelvo al cabo de 30 minutos, me encuentro la sesión cerrada y el mismo dichoso mensajio.

:tengo router y tengo firewall, no se si por ahí puede andar la cosa o no pero con la versión anterior de msn no me pasaba esto.

el firewall es del AVG Internet Security 9.0

que puede ser?

alguna solución?

Muchas gracias

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
sera un fallo de la nueva version del messenger casi seguro.
desinstalala e intenta instalar una version anterior para ver si te ocurre lo mismo.

Unido
octubre 14, 2010
Yo no lo se, pero a mi no me gustaba el 11 ademas xk no tiene el msn plus y me pase a la version anterior, puedes hacer eso si no consigues solucionarlo, de todos modos mira los requisitos de ese msn y haber si tu ordena es compatible, suert

Unido
junio 25, 2008
no se que ocurra pero yo tengo esta version desde hace ya bastante tiempo y no e tenido problemas salvo una vez que no cargaban los contactos

Unido
noviembre 15, 2010
MSN va empeorando por cada versión que saca, yo recomiendo dejarlo, como muy avanzado, en el 2009. Encima de que les quita usuarios las redes sociales sacan versiones peores para perdes más. A ver si sacan una versión que merezca verdaderamente la pena.

Superior