[AYUDA]problema con nero media home

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Resulta que el problema que tengo es que una vez configurado el servidor (como pone en los tutos que hay x ahí) voy a la consola, me detecta el servidor perfectamente, veo los videos que hay, pero al darle a cualquiera de ellos, siempre me aparece el mensaje de "se ha producido un error" y no puedo reproducir nada

A ver si alguien sabe que puede pasar

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Se me ocurren dos cosas.
1-Que no tengas buena conexión de red entre la PS3 y el PC (es decir, entre la PS3 y el router wifi, y entre el PC y el router wifi). Piensa que si la calidad del enlace no es muy muy buena, la red no puede soportar el streaming del video que quieras ver. Como mucho puedes ver los videos que tienes y tal, pero a la que intentes ver una peli, si la conexión no es buena no se iniciará. (A mi me pasa esto porqué tengo la PS3 bastante lejos del router wifi, y solo recibo un 50% de señal, más las interferecnias de los vecinos.... Lo de la señal lo puedes ver en el menu de conexión a internet de la ps3.)

2-Que no tengas bien configurado el nero media home en lo que a codificacion de video se refiere, por lo que la PS3 no es capaz de reproducir lo que el nero le envía. Yo uso MPEG con velocidad de bits baja.

No sé, a ver si es alguna de estas dos cosas...
Suerte!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
yo creo que la solucion es mas sencilla. por casualidad las peliculas que intentas ver no seran en avi?pq si es asi no las vas a poder ver. al menos a mi tampoco me deja.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
dijur, estás equivocado. La películas pueden estar en cualquier formato. Para eso lo de la codificación que le he puesto, para que si están en divs o lo que sea, pues el nero te las envie codificadas en mpeg y la PS3 sea capaz de reproducirlas. Ahí está la ventaja de este media center, que te las codifica mientras las vas viendo...
Lo que pasa es que si lo dejas con la opcion por defecto, entonces el nero media home no hace codificación, y las envía directamente tal y como són. Por eso igual tú no las puedes ver, porqué son Divx y no has cambiado esta opción...

Pruebalo, ya me dirás. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
Mira, pasaros por aquí, que lo explica en detalle:
http://http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=17863&garpg=2
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
dijur, estás equivocado. La películas pueden estar en cualquier formato. Para eso lo de la codificación que le he puesto, para que si están en divs o lo que sea, pues el nero te las envie codificadas en mpeg y la PS3 sea capaz de reproducirlas. Ahí está la ventaja de este media center, que te las codifica mientras las vas viendo...
Lo que pasa es que si lo dejas con la opcion por defecto, entonces el nero media home no hace codificación, y las envía directamente tal y como són. Por eso igual tú no las puedes ver, porqué son Divx y no has cambiado esta opción...

Pruebalo, ya me dirás. Suerte.

ah si? pues mira que probe con el nero media center con el windws media y con el acer q trae el ordenador por defecto y todo. en cuanto llegue a mi casa trasteo el nero a tope hasta q lo encuentre!!!!gracias tio
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Pues me parece que va a ser lo de la codificación, que yo dejé la opción de detectar automáticamente pensando que eso significa que el propio programa se da cuenta de en que formato tiene que enviarla" y parece ser que lo que hace eso es enviarlas tal cual, en avi, por lo que, y como es normal, la consola no las reproduce.

Esta tarde lo pruebo y os comento

Gracias compañeros
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
De nada. Y ya te digo, trastealo hasta que te funcione, porqué yo he visto Divx con el nero media home en la PS3, o sea que funciona seguro.
Suerte!
 
Superior