Ayuda!Problema con mi psn,rarisimo

Unido
agosto 13, 2008
Hola gente,bueno esque tengo un problema en mi cuenta,os comento,y es lo siguiente,esque por lo visto seme borra algun usuario que tengo agregado pero lo mas raro esque ai amigos que tengo agregados que les llega un mensaje "mio" en el que pone en el asunto "zorra" o "tu pu** madre" y yo no mando esos mensajes,no me a llegao un email de que me an cambiado la contraseña,y yo me conecto sin problemas,no se si podria ser un robo de cuenta o que pasa,me ayudais?por cierto e cambiao la contraseña y e mandao un email a sony a ver que me dice

Unido
febrero 2, 2008
Has dado la contraseña a un amigo? Alomejor el escribe esas cosas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pues eso sera que a parte de tu tener acceso a esa cuenta lo tiene otra persona tambien, vamos que se estan metiendo en tu cuenta para joderte o algo parecido. Cambia la contraseña,cambia el correo electronico y la pregunta secreta,saludos

Unido
agosto 13, 2008
no no hermanos o tal no son,esque e cambiado la contraseña y aun asi se meten,quizas cambiarla y desactivar la casilla de recordar contraseña?gracias a todos

Unido
mayo 23, 2009
a lo mejor es que el vecino te la vio i se meten desde otra play lo mas seguro ten cuidado o tambien posible algun colega tuyo

Unido
agosto 13, 2008
e cambiao el correo electronico,asi valdra?ya no se tienen porque meter no?pero esque lo raro esque yo volvi a cambiar la contraseña y aun asi m seguia pasando,pero bueno creo que cambiando el correo estara solucionado no?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a lo mejor eres tu bajo los efectos de algun alucinogeno XDXD y por eso no te acuerdas

Unido
agosto 13, 2008
a ti no pero a chicha por ejemplo si y a mirror le tenia borrado por ejemplo a chicha en el asunto le ponia zorra y a otro le ponia "tu pu.. madre" jajaja e cambiao el correo aver si se termina ya la bobada

Superior