Ayuda, problema con cuenta PSN hackeada

Unido
octubre 8, 2011
Bueno pos empiezo, he sido bastante tonto pq he pasado mi usuario de PSn a un chico y resulta que me hackeo... bueno la cosa esque si puedo , en el usuario q tengo de la cuenta que me hackearon tengo muchos trofeos y esas cosas y yo quiero jugar online.. se puede crear otra cuenta de psn desde el mismo usuario... esq tengo dos platinos.. y no los quiero perder desde ya muchas gracias¡¡¡...
PD: esto ah pasado hace 6 meses y el no se conecta hace mucho!!!....

Unido
marzo 21, 2011
Pero... segun tu, te ha "hackeado", ¿Que te ha hecho para hackearte?.. Si tu le has dado tus datos, es normal que pueda entrar y saquearte lo que tengas. Creo que se puede solicitar un cambio de contraseña, seguramente habrá un apartado para que te manden la nueva contraseña al correo electronico al que tengas vinculada tu cuenta. Si te inventaste el correo o algo.. mal vamos. Aun así, da mas datos sobre qe ha sido tu hackeo. Y no paseis los datos a no ser que conozcais a la persona a conciencia!

E

Etern4l_NKT*

Si el que te ha quitado la cuenta no tiene muchas luces, dasle a "olvidaste tu contraseña", te mandara una nueva contraseña al email con el que creaste la cuenta. Vuelves a conectarte con tu nueva contraseña y no deberías tener problemas.

Lo malo es que haya cambiado la cuenta de email, en este caso ve olvidandote de tu cuenta.. en fin, la próxima vez que te roben algo, no tardes medio año en querer recuperar lo robado, solo es un consejo.

Unido
julio 19, 2011
Yo la daría por perdida,ya que lo más seguro que haya cambiado el correo electrónico.No te fíes de los desconocidos,que hay mucho hijo de puta suelto.Suerte.

Unido
febrero 19, 2008
Madre mia como se os ocurren estas cosas???!!!!
la cuenta es intransferible y personal, se supone que contiene datos tuyos personales.

Como en muchos casos lo primero que deberias hacer es llamar al SAT y comentar lo ocurriso. Eso si yo que tu diria que hace 6 meses que no jugabas y que ahora te sucede esto. Ni se te ocurra decir que dejaste la contraseña, solo di que te la han robado no sabes como ni quien.

Suerte

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, has sido muy tonto..

Intenta darle a Olvidé mi contraseña a ver si hay un poco de suerte y no te ha cambiado el e-mail.

Si no, dala por perdida..

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.

Superior