[AYUDA] Problema Blue Ray y PS3

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, le he regalado a mi novia un pack de 2 películas Blue Ray que había en Mediamark, estas películas son Wall-e y Ratatuille.
Total que hoy las hemos ido a probar en la PS3 y lo que ocurre esque no se reproducen y se me queda la PS3 bloqueada.
Alguien puede decirme si es problema de los Blue Ray, o es cosa de la PS3?, Un saludo.

Unido
diciembre 24, 2007
La Tv que tengo es la LCD LG 32'' 32LT75, es HD Ready, creo que con eso bastaría no?
--- [ Añadido ] -----
Y...los juegos de PS3 si te los reproduce? cómo la tienes conectada?
Los juegos de PS3 sí me los reproduce, la tengo conectada por HDMI.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
pues que cosamas rara.......
a mi lo que me pasa a veces,que con la costumbre me voi a juego en vez de a video....... jejejeje nose fijate en eso

Unido
diciembre 24, 2007
Si que es raro, también me han dicho que puede ser, porque la pelicula se conectaba a internet por el DB-Live y que desactive la opcion de conectarse a internet de los blu-ray para probar.

Unido
noviembre 22, 2007
no creo que sea por eso,ya que tu te puedes pegar el privilegio de ver las peliculas sin necesidad de internet.............. asi que no creo, has probado lo que te dije antes???????? es que ami me pasa, y no me doi cuenta de eso, es mas me creo que me habia petado el lector....jejeje

Unido
diciembre 24, 2007
no creo que sea por eso,ya que tu te puedes pegar el privilegio de ver las peliculas sin necesidad de internet.............. asi que no creo, has probado lo que te dije antes???????? es que ami me pasa, y no me doi cuenta de eso, es mas me creo que me habia petado el lector....jejeje

Si lo probé, estaba en la sección de vídeo, pero se queda igual, joer que putada.

Unido
noviembre 22, 2007
Nada de nada, se pone la pantalla en negro y hay se me queda, para apagar la PS3 tengo que hacerlo en el botón de atrás porque no responde.
joder tio........ que cosa mas rara.
la tienes conectada por hdmi y todo, pues no se, note puedo ayudar tio, a ver si alguien al que le haya pasado te lo dice............
has vistoalguna pelicula alguna vez?????????????

Unido
diciembre 24, 2007
joder tio........ que cosa mas rara.
la tienes conectada por hdmi y todo, pues no se, note puedo ayudar tio, a ver si alguien al que le haya pasado te lo dice............
has vistoalguna pelicula alguna vez?????????????
No, nunca había probado a poner una película Blue ray, haber si estos días con más tiempo miro y toqueteo haber si se pueden ver. (la tengo en mi piso y en casa de mis padres internet)

Superior