hola! el lector de mi ps3 dejo de funcionar... etonces hice una copia de seguridad en un hdd externo para que al recibirla poder tener todas las partidas guardadas. esta mañana me a llegado de nuevo la ps3 (arreglada o nueva no se lo q haran) y bueno ahora pongo mi hdd externo en la ps3 y le doy a restaurar.. me encuentra la carpeta donde tengo guardado todo y cuando va a empezar me dice lo siguiente:
no hay datos de copia de seguridad
compruebe que a insertado solamente el soporte de almacenamiento que contiene la informacion de la copia de seguridad, e intente restaurar de nuevo.
leer esto me acojona!! pq si no logro dejarla como estaba mi hermano me va a matar el primero! y encima todas las partidas q tenia ahi guardadas al garete!
porfavor pido ayuda a alguien que sepa como dejar mi ps3 conforme estaba anteriormente!!!!
que puedo hacer???? joo
no hay datos de copia de seguridad
compruebe que a insertado solamente el soporte de almacenamiento que contiene la informacion de la copia de seguridad, e intente restaurar de nuevo.
leer esto me acojona!! pq si no logro dejarla como estaba mi hermano me va a matar el primero! y encima todas las partidas q tenia ahi guardadas al garete!
porfavor pido ayuda a alguien que sepa como dejar mi ps3 conforme estaba anteriormente!!!!
que puedo hacer???? joo