ayuda: problema al restaruar mi ps3

Unido
mayo 12, 2008
hola! el lector de mi ps3 dejo de funcionar... etonces hice una copia de seguridad en un hdd externo para que al recibirla poder tener todas las partidas guardadas. esta mañana me a llegado de nuevo la ps3 (arreglada o nueva no se lo q haran) y bueno ahora pongo mi hdd externo en la ps3 y le doy a restaurar.. me encuentra la carpeta donde tengo guardado todo y cuando va a empezar me dice lo siguiente:

no hay datos de copia de seguridad
compruebe que a insertado solamente el soporte de almacenamiento que contiene la informacion de la copia de seguridad, e intente restaurar de nuevo.

leer esto me acojona!! pq si no logro dejarla como estaba mi hermano me va a matar el primero! y encima todas las partidas q tenia ahi guardadas al garete!

porfavor pido ayuda a alguien que sepa como dejar mi ps3 conforme estaba anteriormente!!!!

que puedo hacer???? joo

Unido
noviembre 22, 2007
cuando envias la ps3 al SAT creo que puedes quitar el disco duro, para que no te borren los datos

Unido
mayo 12, 2008
ya pero el chico q me atendio me dijo q hiciera la copia de seguridad y q lo enviara todo q luego restauras y a jugar! tiene que haber una solucion!!!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
hubieras guardado tus partidas en una memoria usb asi le hago yo cuando ya casi no tengo espacio hago eso y luego las borro y si kiero volver a jugar ya solo las paso de la usb a la ps3

Unido
mayo 12, 2008
pero si esq esta hecha la copia de seguridad en el hdd externo, q yo lo conecto al ordenador y me sale ahi todo!! esta todo en el hdd pero al empezar a restaurar me dice eso! tengo estar haciendo algo mal, a ver si alguien sabe que puedo hacer!!

Unido
agosto 12, 2008
intenta pasar con un pendrive solo las partidas guardadas, ya que si has hecho una copia de seguridad tambien te habras copiado los parches, la instalacion de algunos juegos y todo tu contenido multimedia, yo tengo un HDD externo que lo reconoce cuando le sale de las narices... de todas maneras tus datos si estan guardados es muy dificil que no puedas recuperarlos.

Unido
mayo 12, 2008
dentro del hdd donde hice la copia de seguridad lo unico q me salen son archivos mpeg media file, en total hay 10 cada uno de ellos de 4 gigas q en total son los 40gb q tenia gastados, eso es lo q tengo q tener al hacer la copia de seguridad? estoy volviendome loco!!!!!!!!!!!!!!!

Superior