Ayuda Prince of Persia

Unido
diciembre 15, 2008
Pues eso, la parte que peleo contra una bestia, y me dice que no puedo pelear ni con espada ni con la mano esa y me dice que pelee con cosas que me encuentre por hay,

y que ago? donde las encuentro

craacks lolazo :douh::douh:

saludos y ayuda:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
junio 7, 2008
si es conta el tio gigante ese de piedra.
tienes q empujarle por el precipicio.
o empujarlo contra unas fachadas de madera que hay.
espero haerte ayudado ;)

Unido
diciembre 15, 2008
ahh si sii ya lo hice y tambien me sale que pise Cuadrado nio? pues ya lo ago y nadaa :'S!
--- [ Añadido ] -----
chicoss
hermanillos

nesecito ayudirijilla xDDD!

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
mira we primero ponte al lado del precipicio, despues que te quiera aplastar y ya que lo detengas y pasas por en medio y dejas al mounstro al lado del precipicio entonces lo golpeas y cuando sale el mounstro que te va a aplastar le picas al cuadrado para defenderte y ya lo tiras bien chilo !!!!!!!!!! espero me entiendas

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Es tan simple como acercarte al precipicio y cuando el se te acerque a ti le das a la X y pasaras por debajo de sus piernas a continuacion puedes acarle un ataque con el triangulo con elika y ya lo arrojaras al precipicio es asi de sencillo, nobstante puedes conseguir varios trofeos con este personaje asique si quieres hechale un vistazo a mi guia de trofeos del prince of persia que viene to mu completilloXD:p, espero haberte sido de ayuda un saludo!!!

Superior