Ayuda porfavorrrrrr¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
dios qreia que esto no me iba a pasar nunca pero ....
ocurrio , desde oi odio el color amarillo p**a luz bueno el caso es el siguiente
se me a quedado un juego dentro el sat me lo da? es el uncharteddddd
cuanto me cobra el sat si no tengo garantia?
cuanto tardan los inutiles estos?
am por cierto me cago en SONY no saben hacer nada bien c**o, mi play 3 lleva dos falllos ya ,primero el disco duro y despues esto
weno espero respuestas
muchas graciassss

Unido
febrero 18, 2009
aca ay un hilo derrepente te sirva laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html (disculpa pero no puedo poner links todavia)

Salu2

Unido
febrero 8, 2009
dios qreia que esto no me iba a pasar nunca pero ....
ocurrio , desde oi odio el color amarillo p**a luz bueno el caso es el siguiente
se me a quedado un juego dentro el sat me lo da? es el uncharteddddd
cuanto me cobra el sat si no tengo garantia?
cuanto tardan los inutiles estos?
am por cierto me cago en SONY no saben hacer nada bien c**o, mi play 3 lleva dos falllos ya ,primero el disco duro y despues esto
weno espero respuestas
muchas graciassss
hombre si tardar ya supongo que poco pero es relativo, ha habido gente que se le an dado a la semana y a otros a los 3 meses, depende si tendras suerte o no y los juegos poca gente he visto que se los devolvieran, aunque por el momento yo nunca e llevado la ps3 al sat (ni tengo garantia ya ¬¬) todo lo que he dicho me baso en lo que leo por los foros asiq tampoco me agas mucho caso :cunao:.

como alternativa si ya no tienes garantia, ya hay una manera de reparar la luz amarilla hay un tuto por hay en este foro

Unido
noviembre 4, 2008
si he visto lo del secador pero me da mal royo achicharrar a la play y que despues no me vaya
o peor que me vaya y se me jodda otra vez
cuanto me cobraria y me darian el juego?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Hay unos cuantos hilos con respuestas a esto.
Aparte la ortografía complica la lectura y con numeros juramientos en arameo.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior