Ayuda porfavor

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola queria comentar una cosa. Me han quedado dos, Lengua y Música, mis padres solo saben que me ha quedado lengua y mi padre se enfadó tanto que me castigo sin consolas entre semana, solo viernes sabado y domingo. Ahora me fatla decirles lo de música, y el caso esque porque como mi padre sabe que solo me ha quedado lengua, pues me ha dicho que si quiero me pido dos juegos que yo quiera.

Que hago, los juegos dudo entre killzone 2,Resistance 2 y Guitar hero world tour.

El guitar hero le gusta a mi madre, por lo menos es algo xd

Decirme que 2 juegos cojo porfavor y que hago con lo de música.

PD: El juego que me coja me lo pillare de segundamano.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Como solo te queda una pues te compro dos juegos nada más... en fin.

Entre esos tres KZ2 y GH:WT, ya que comprate el KZ2 y el R2 no tiene demasiado sentido, te vas a artar de pegar tiros. Lo otro, tu sabrás.

Unido
junio 18, 2008
Yo te ayudaré:

Mira,en primer lugar,te han quedado dos,te recomiendo que le digas a tus padres que también te ha quedado la otra,así evitarás un disgusto más grave si se enteran más tarde,diles que lo sientes mucho y que te esforzarás para aprobar las dos,con esas palabras creo que te perdonarán.

En segundo lugar,yo te recomendaría LittleBigPlanet y Resistance 2,ya que Killzone 2 aún no ha salido y GH World Tour no es nada del otro mundo,y si no juegas con colegas a la guitarra te aburrirás rápido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no se lo diría, porque no es una asignatura que preocupe demasiado... te habrás confiado o el profesor será un joputa... Pero no vas a repetir por eso.

El Guitar Hero es muyyy divertido, además es el más caro y por lo tanto más difícil de conseguir... Si a ésto le sumas el hecho de que los otros juegos están disponibles en alquiler cada vez que quieras jugarlos....

Yo me aprobecharía de la situación y me pillaría el Guitar Hero WT

Saludos.

Unido
febrero 10, 2008
yo te recomiendo el resistance 2, es un juegazo muy completo con asta 60 jugadores online y unos graficos buenisimos!!!
Un Saludo!

Unido
mayo 29, 2008
A mi si me quedaba alguna mi padre me daba con la Super Nintendo en la cabeza.
Que pasada, como cambian los tiempos!

Superior