Ayuda Porfavor!!!!!!!!!

Unido
agosto 6, 2008
pues eso que eyer por la noche intente conectarme al msn y me daba un error, el 80048821 y me molesta mucho porque en las otras sesiones puedo conectarme
puede ser que me hayan robado la contraseña???
si quereis os subo una imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS PIDO AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!! lo necesito para muchas cosas del instituto

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
comprobado y encima lo e echo lentamente
--- [ Añadido ] -----
mirar os subo una foto para que lo veais

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
comprobado y encima lo e echo lentamente
--- [ Añadido ] -----
mirar os subo una foto para que lo veais

Pues eso me suena o que te han echo Frezee acount (o como se escriva) con un programa... o eso o que te estas equivocando de contraseña cosa que dudo.
Un Saludo y prueva un poco mas tarde, o prueva a cambiar el pass!

Unido
agosto 6, 2008
pero quien querria mi contraseña si no tengo nada importante??????? ademas nose porque pero en la pregunta secreta me da fallo me dice que me equiboco cuando ace un mes cambien mi contraseña y puse lo mismo

Unido
marzo 29, 2008
pero quien querria mi contraseña si no tengo nada importante??????? ademas nose porque pero en la pregunta secreta me da fallo me dice que me equiboco cuando ace un mes cambien mi contraseña y puse lo mismo
Vale eso ya no es un frezee acount...aqui pasa algo y grave xD, posbilemente te hallan jodido el msn..sorry :S
Un Saludo!

Unido
julio 29, 2008
Aver aqui es que te han robado ra contraseña, cambiala a olvidaste la contraseña? y listo y si no puedes pos te haces unos nuevo.

saludos

Unido
agosto 1, 2008
Ami me paso eso, lo que pasa es que la gente al intentar robar una contraseña de msn a lo tonto i al fallar el password unas 4 veces la cuenta se bloquea i asta unos dias(2 o 3) no puedes ir, tambien puede ser que te hayan canviado la contraseña, todo esto lo se ya que yo mas que saver "practico" este tema;) intenta canviar la contraseña i si al canviarla tampoco te funciona es lo primero que te dicho.
Sobre lo que dice datorencilla, dudo mucho que te la ayan haqueado por que tengo amigos hackers, i yo soi un principiante de este mundo pero aprendo de estas cosillas, dame un msn de otra cuenta tuya o asin i te ayudo con esto;)

Superior