Ayuda porfavor!¡Parpadeos en la pantalla al jugar algunos juegos.

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Tengo una ps3 de 60gb y una pantalla de ordenador hannsg 22 pulgadas con hdmi,el problema es el siguiente:

Los bordes de las cosas me parpadean muchisimo,como si las lineas se movieran,al jugar al midnight club el juego se me pone blanco el suelo al acelerar mucho,el parpadeo es en los menus,los juegos,sobretodo en el home,al moverme,todas las lineas se mueven,en el farcry,cuando ando,sale como una linea transparente en el medio de la pantalla y todo tiembla...

no se si es de la pantalla o de la play,ayudadme porfa

ademas,lo peor es que aun esta en garantia hasta navidad pero perdi el ticket y los de la tienda no me quieren dar uno...

se le podra cambiar la parte afectada?si me pudierais decir si es culpa de la lente,la grafica....

muchisimas gracias:buf:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Nose mucho del tema pero creo que tiene que ver con la frecuencia con la que se actualiza la pantalla, en ajustes de pantalla de la ps3 hay una opcion al respecto , intenta jugar con ellas a ver si das por que ahora mismo nose XD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
eso o que el hdmi lo tienes algo cascadillo,prueba lo que te dice spaidy,y si no funciona prueba esto

saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, esto me ocurria a mi y puede ser por dos cosas.

1-. Configuracion de la ps3: En ajustes mira el rango del HDMI, si lo tienen en completo cambialo al otro (no me acuerdo que pone).

2-. Configuracion TV: Yo tengo una bravia asi que poco puedo ayudar pero seguramente por ajustes tendras una opcion de "contraste avanzado", "contraste inteligente" o algo asi. Desactivala.

Un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
resetea los ajustes de la ps3 teniendo pulsado el boton de encendido durante unos segundos hasta que ite, y configuralo todo bien si te sigue pasando lo mas seguro es q tengas mal la pantalla o el cable HDMI este mal, yo no creo que sea la ps3, pero si te sigue pasando pruebala en otra tele.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
para lo de la garantia, si has pagado la ps3 con tarjeta, puedes ir al banco, pedir un estracto del dia que pagastes la ps3 y con ello ir a la tienda y que comprueben con tu dni y tu tarjeta, que has comprado alli la consola, no se pueden negar. a mi me pasó lo mismo, perdí el ticket y en cuestion de 10 minutos me hicieron otro copia del ticket
 
Superior