Ayuda porfavor: Imposible cambiar contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wenas! esto no es el tipico tema de que no me llega el correo o no se hacerlo, el problema es el siguiente:

El correo con el que creó la cuenta (el que [email protected]) esta borrado, y es imposible acceder al mismo, por lo tanto, los pasos para cambiar la contraseña, que estan en el correo electronico, es imposible acceder a los mismos.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!

Unido
mayo 1, 2011
Nos has tratado cambiarlo directamente desde la PS3 yo la cambie cuando inicie secion, enseguida me aparecio el cuadro azul que tenia que cambiar mi password en ningun momento me pidio mi mail o algo a si siento que es mas facil cambiarlo directo de la ps3 que en la web.

No se si te sirva de ayuda!!!

Suerte!!

One

Unido
noviembre 15, 2007
entra a traves de la PS3 sin problemas. En cuanto que accedas te dirá que cambies la contraseña y ya está. Despues puedes cambiar la cuenta de correos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi me pasa lo mismo, entonces se puede cambiar sin necesidad de direccion de correo?
Es que tambien les mande un email ayer y hasta ahora ni respuesta ni nada...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No no, le da a iniciar sesion y pone que los pasos para cambiar la contraseña han sido enviadas al correo electronico, a mi sin embargo si lo pude hacer de la otra manera, nose xq, creo que es xq mi hermano no se creo la cuenta en esta PS3, si no en otra

Unido
mayo 13, 2011
Yo tengo 2 cuentas que me pasa lo mismo y no puedo acceder a ellas pq me dicen lo mismo. Desde la ps3 me remiten a que me mandan un e-mail a esas 2 direcciones y no puedo tener acceso a ellos para cambiar la contraseña.
Y tengo una cuenta principal que es la 1a q cree y dsd la q compro mapas, etc. y esa al haberla utilizado para compra y estar "mas registrada supongo" es la q me ha dejado cambiar desde la ps3. (Yo entiendo q tendria q ser totalmente al revés, la utilizada para store y mas "oficial" tendria q ser la q me tenian q haber mandado el e-mail a la cuenta, y las otras 2 q ni entraba en esos correos haberme dejado cambiarlas desde la ps3... pero bueno...)
Perdon por el tocho. jeje. : )
P.D. Estoy intentando recuperar las 2 cuentas via hotmail (me da q no van a poder y pierdo todos los prestigios de cod... vaya tela...!!!), y tambien estoy intando via ps3 con mails. Si me entero de algo os lo digo. (PERO ME DA Q HE PERDIDO TODOS LOS LOGROS D LAS 2 CUENTAS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior