Ayuda porfavor! Ficheros dañados

Unido
febrero 6, 2013
Buenas.
Sucede que hoy encendi mi ps3 y cuando la enciendo me dice que el sistema no se apago correctamente, saben el mensaje que te dice para que el ps3 verifique si todo esta bien y eso y puedes decirle no o si, esta vez le puse no, y cuando entro al menu solo me aparece la barra horizontal, las verticales no.
Me quede como que extraño y apague mi ps3, cuando lo vuelvo a encender me dice ''el sistema de ficheros de almacenamiento esta dañado y se restablecera'' Bien le doy ok, lo que pasa es que cuando llega al 100% se queda la pantalla de mi tv negra, pero mi ps3 sigue encendida, a cabo de varios minutos se enciende pero aparece el mismo mensaje y hace lo mismo, llega al 100% se queda negra la pantalla se enciende pone el mismo mensaje y ocurre lo mismo!!!
Googleando un rato me entere que existia el menu oculto, y bueno vi y le di a la 2da opcion, reestablecer ajustes predeterminados y dice que esta reestableciendo....NO APAGUE EL SISTEMA.

PERO YA HAN PASADO MAS DE 6 HORAS!!! se que la ps3 no se trabo porque arriba hay como un simbolo y se seguia moviendo.

Ahora no se que hacer porfavor ayudenme!!
La Desenchufo? O seleccione la opcion del menu equivocada?
Por favor ayudenme!
Justo me llego mi fifa 13 y me viene este problemon.
Espero que puedan porfavor ayudarme.
Gracias!

Pd: Si de por casualidad y de lago sirve la ultima vez que use mi ps3 fue hace 2 dias y descargue el nuevo juego free Jet Pack Joyride lo jugue rato y apague mi ps3, googleando en varios foros vi gente que decia que sony nos trasmitia virus atraves de la store.

Unido
enero 2, 2008
Virus a traves de la store? Pero que prensa amarillista es esa? Vaya tonteria.

Ni se te ocurra desenchufarlo, que se tire 1 dia encendida si hace falta pero no la apagues porque entonces puede que te quede fastidiada para siempre.

Y si te dicen de recuperar archivos, tienes que darle. Que por ser un poco impacientes no nos hemos de quedar sin play.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, Sony tramsite virus a través de la Store, es todo un complot maquinado junto a Koch Media y Hacendado, porque Sony también quiere dominar el mundo a base de hacernos comprar nuevas PS3.

Ahora en serio, que yo recuerde, se dejó claro que, a no ser que se introduzcan programas "ilegales" en la PS3, y aún así, sería bastante improbable, a la PS3 no le afectan los virus que te pueden afectar al PC.

Superior