Ayuda porfaa xD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Holaaa...He instalado el windows black ese...XD pero se me ha creado aparte, es decir cuando inicio el ordenador, me sale a elegir entre el mio de antes, o el black, y quiero eliminar el black... alguien me puede decir como porfa XD?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Se que no lo he formateado, lo he instalado sin mas..XD por eso quiero quedarme con el de antes mientras encuentro el colossus... XD

Graciass Anartz
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Lo unico que tienes que hacer es eliminar el antiguo S.O formateando el disco duro y luego instalar el que quieres poner... Es simple, no hay que tocar particiones ni nada de eso xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo cogeria el disco duro una goma milan (color blanco, es la que mas me mola) y empezaria a borrar, a mi me funciono ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
yo cogeria el disco duro una goma milan (color blanco, es la que mas me mola) y empezaria a borrar, a mi me funciono ;)
Te funciono a ti o siempre funciona?XD Tonto eress ClouD Amiga ¬¬ XD:amor:

Ya lo he arreglado todo, he formateado y he solucionado lo de los altavoces los windows los virus TÓ XD

Graciass y Saludosss:D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
La Coruña
Si solo quieres quitar un sistema operativo y conservar el otro , tienes que formatear la partición con el sistema operativo que quieras quitar , y luego editar con el bloc de notas el boot.ini que esta en el directorio C para quitar la opción de elelgir sitema operativo al encender el ordenador.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te funciono a ti o siempre funciona?XD Tonto eress ClouD Amiga ¬¬ XD:amor:

Ya lo he arreglado todo, he formateado y he solucionado lo de los altavoces los windows los virus TÓ XD

Graciass y Saludosss:D
tonta tu ¬¬ perra :cunao:
 
Superior