Gracias a todos, mañana os cuento.
Que el post tenga horas y dias no tiene nada que ver, y no es escusa para reconocer que has posteado en lugar incorrecto.Ayer cuando intente mirarlo por google, o directamente en la pagina de La Caixa, no funcioba por mantenimiento... por eso colgue el foro.
El post ya tiene unas cuantas horas y no creo que no lo haya visto algun mod, por lo tanto creo que lo habrian movido, pero el tema en general esta relacionado con la PS3 ya que es para comprar por internet cosas relacionadas con ella![]()
Mañana sabado si mal no recuerdo esta cerrado... vamos que tendrás que hacerlo el lunes....Un saludo.:hola:Gracias a todos, mañana os cuento.
Mañana sabado si mal no recuerdo esta cerrado... vamos que tendrás que hacerlo el lunes....Un saludo.:hola:
Venga tio que si, que lo que tu digas, que eres azul y eres lo mas de lo mas y eres chuchi piruli, si esta mal que lo muevan y punto, que a mi me da igual donde lo muevan, lo puse en general porque es para cosas de PLAY EN GENERAL, pero vale, que lo que tu digas crack.Que el post tenga horas y dias no tiene nada que ver, y no es escusa para reconocer que has posteado en lugar incorrecto.
General es para HARDWARE, los juegos son SOFTWARE, y para comprar juegos usas internet, asique estoy iria en Zona Online, o en Juegos, o en Charla por supuesto.
Asique si no tienes ni idea, no saques conclusiones ""