Ayuda por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Hola.. tengo un problemilla desde hace dias y no si achacarlo a la ps3 o al router o a telefónica. Cuando estoy jugando online me aparece un mensaje arriba a la derecha que pone no hay cable internet conectado, con la correspondiente salida de la partida. A veces ni siquiera se me llega a desconectar del psn, como que es un momento. Pero claro, jugando al socom sobre la marcha me manda al menu principal. Pensé que podría ser el router pero en el ordenador no se me corta.. creo.. y como no es un mensaje de error que te pone los numeros esos.. o un error de dns como que se desconecta, pensaba que si podía ser un problema de la tarjetea de red de la consola, ya que la tengo por cable. Mi ps3 es de 60gb, por si alguno le pasa esto. Nunca he tenido ningun problema con la consola y es de las primeritas. Bueno espero que si hay alguien que haya tenido un problema igual, me diga como pudo solucionarlo. Gracias de antemano. saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hola me esta pasando lo mismo. Me compre un cable ethernet super largo.. se me suele ir una ves cada 3 horas por ahi..
A ver si tenemos suete y alguien dice aglo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pueden ser muchas cosas, quizas el cable, quizas el suministro tiene bajadas y subidas de conexion por algun motivo.

si lo tienes con cable intenta conectar la play al router via wifi y a ver si te pasa, si no te sigue pasando sera del cable o de las clavijas de conexion (clavija de la PS3 o del Router). si te sigue pasando puede que sea el router o por culpa del suministro.

espero lo puedas solucionar.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior