Ayuda por favor..

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hola, bueno miren tengo este problema, yo tengo el playstation home, y tengo una cuenta q NO ME ANDA CON EL. y me pone error de red y esto Z (7, -12) ,, bueno despues de unos dias, de tratar de tener alguna respuesta, intento entrar al home con otra cuenta de psn, y.. ANDA. sin ningun problema, me pueden ayudar por favor? graciass =)
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola sanlobar :hola:
Para poder ayudarte lo mejor es que des la mayor informacion posible, por ejemplo desde que pais te conectas, si la cuenta la tienes en usa o europa.
Si eres de algun pais de latinoamerica y tienes la cuenta europea, puede ser que sea problema de la zona horaria, por eso te aparece "Z". Prueba a actualizar la hora de la consola a traves de internet.
Si eso no te va prueba ha hacer un "recovery", apaga la consola en el boton trasero, ahora manteniendo presionado el boton de encendido delantero; enciendes atras, se oira un pitidito, pues al segundo pitido sueltas el boton de encendido delantero. Esto borrara basurilla de las actualizaciones, historial, tu configuracion (tema, fondo, etc), etc; no perderas nada importante.
Seguro que te ira mejor la consola y a ver si se te soluciona el problema, ya me contaras, ok :victoria:
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
18
Karma
0
hola.. bueno, estuve averiguando.. y bueno, me di cuenta q la cuenta es de mexico..y.. lei q en ese pais no tiene home, asi q.. bueno, seguire jugando con la otra cuenta q no tiene nada.. y lo malo es q la mayoria desconfia d q no tengo nada y.. ni me acepta la solicitud de amigo. pero bueno,,algun dia se podra cambiar el pais o region y listo.. jaja muchisimas gracias eh

Otra pregunta. si yo tengo una cuenta q es de españa.. habra mas gente en el home q hable español.. o es lo mismo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
por eso no podias entrar por que tu cuenta es mexicana y en ese pais no hay home....create una española o de otra region y con eso basta
 
Superior