ayuda por favor no consigo cambiar a nat 2

Unido
septiembre 12, 2007
Has activado el upnp desde el router?Solo es marcar la casilla correspondiente.Es importante.
En cuanto a los puertos,seguro que no tienes la opcion de abrir todos?
Abre el 0, a ver si te deja.Eso es como activar el DMZ.

Unido
septiembre 12, 2007
Es muy raro.Prueba a abrir el 0 como te he dicho.
De todos modos,si te sigue dando nat3 puede ser que mañana lo abras y consigas el nat2 con esta configuracion pero ya te avanzo que no es normal si lo has seguido al pie de la letra.
En fin,busquemos soluciones:
-upnp activado
-DMZ activado o abierto el puerto 0
-Todos los puertos abiertos o en su defecto abrir el intervalo que comprenda todos los puertos necesarios.
Reinicia el router y prueba a encender la ps3 otra vez a ver que tal.

Unido
marzo 19, 2009
tienes msn? igual me puedes ayudar asi. He hecho todo lo que me dices...
--- [ Añadido ] -----
Has activado el upnp desde el router?Solo es marcar la casilla correspondiente.Es importante.
En cuanto a los puertos,seguro que no tienes la opcion de abrir todos?
Abre el 0, a ver si te deja.Eso es como activar el DMZ.
Lo he marcaddo pero en la ps3 me pone qu upnp no esta disponible
--- [ Añadido ] -----
Es muy raro.Prueba a abrir el 0 como te he dicho.
De todos modos,si te sigue dando nat3 puede ser que mañana lo abras y consigas el nat2 con esta configuracion pero ya te avanzo que no es normal si lo has seguido al pie de la letra.
En fin,busquemos soluciones:
-upnp activado
-DMZ activado o abierto el puerto 0
-Todos los puertos abiertos o en su defecto abrir el intervalo que comprenda todos los puertos necesarios.
Reinicia el router y prueba a encender la ps3 otra vez a ver que tal.
como se rinicia el router? lo que he hecho ha sido apagarlo por el boton de atras y volverlo a encender

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
La verdad que es raro lo que le pasa. He estado ayudandole y ha configurado el router y la ps3 como tiene que estar. Hemos reiniciado tambien el router (tecnica informatica XD) y tampoco.

Lo unico que se me ocurre es que el propio firewall del router le bloquee. Le he pasado este manual para configurarlo.

Unido
septiembre 12, 2007
La verdad que es raro lo que le pasa. He estado ayudandole y ha configurado el router y la ps3 como tiene que estar. Hemos reiniciado tambien el router (tecnica informatica XD) y tampoco.

Lo unico que se me ocurre es que el propio firewall del router le bloquee. Le he pasado este manual para configurarlo.
Tienes toda la razon.Solo puede ser eso pero viene activado de fabrica?
En fin,con los puertos abiertos,con el upnp activado,con el puerto 0 o el dmz activado,con el limite de conexiones simultaneas modificado,con la restriccion del nat cambiada...es imposible que aun tenga nat2!!Solo se me ocurre lo mismo,que el firewall le bloquee los puertos y de ese modo tambien seria logico que pese a activar el upnp,le diera no disponible.
Has conseguido desactivarlo Lisa?
En el menu del upnp te aparece esto?:
Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
Allow users to make configuration changes through UPnP
Debes señalar las dos pestañas.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Leete mi primer post en este hilo y sigue las instrucciones.

Has echo eso?

Saludos.

Ya lo he hecho y no funciona
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razon.Solo puede ser eso pero viene activado de fabrica?
En fin,con los puertos abiertos,con el upnp activado,con el puerto 0 o el dmz activado,con el limite de conexiones simultaneas modificado,con la restriccion del nat cambiada...es imposible que aun tenga nat2!!Solo se me ocurre lo mismo,que el firewall le bloquee los puertos y de ese modo tambien seria logico que pese a activar el upnp,le diera no disponible.
Has conseguido desactivarlo Lisa?
En el menu del upnp te aparece esto?:
Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
Allow users to make configuration changes through UPnP
Debes señalar las dos pestañas.
Solo he pinchado la primera, puede ser eso?!!!
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA!!!

Era eso Hulk, he pinchado las dos pestañas del UPnP, y ahora peno UPnP disponible y NAT 2.

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y por implicaros tanto conmigo, siendo encima nueva que no me conoceis de nada. Gracias de nuevo.

Y ahora a disfrutar...que tengo a mi cuñado el pobre esperandome para echar un GTA

Besos

Lisa

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Me alegro mucho de haberte podido ayudar a solucionar tu problema.
Si te gustan los shooters,especialmente los CoD, y quieres, agregame al PSN.
Mi id es la misma que aqui: increiblehulk
Cuentame en este mismo hilo como te funciona el on line.Saludos.

Unido
marzo 19, 2009
Pues ayer, GTA hasta las 2 de la mañana, para desquitarme...sin problemas conecto a la primera y ya no me sale el mensajito de "su tipo de conexion puede originar problemas....."

Unido
marzo 10, 2009
Jajajajjajaja.Che hermano!!Eres un crack configurandole la ps3 a la peña.Siempre lo consigues,a mi,al reyes,al salas,al marcial,al dani,al javi,al jose,al pascu...y la lista es interminable.Por cierto,ven a recoger el modem que dejaste en casa y te llevas tu portatil o me lo quedo.ajajajaajaa

Superior