ayuda por favor¡¡marcas de pgatinas en la carcasa de mi ps3¡¡

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
146
Karma
13
Ubicación
asturies
esque he puesto una pegatina de mala calidad qe ponia mi psn id,y al quitarla me han qedado marcas pegajosas de estas que quedan,,y nose como quitarlas..por favor,con que las puedo quitar sin dañar mi ps3¡¡
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Prueba con un paño de los que se utilizan para limpiar las gafas. Si frotas con fuerza (pero no excesivamente) se suelen ir las manchas. A lo mejor te sirve para eso.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Para esas marcas pegajosas yo siempre he usado alcohol.

Aunque no se si será malo para la PS3.:X

Salu2:hola:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
echale el liquido q se usa para limpiar lentes si lo tienes con un paño de gafas,asi la limpio yo i no degrada el plastico:eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
dale con un trapo bueno y alcohol y se te ira,yo e trabajado en fabricas de plasticos y limpiabamos las piezas con alcohol ( no veas como se quedan los dedos de estar 8 horas dandole) xdd eso si no le des con nada duro que el plastico de la ps3 se raya, seguro que todas las ps3 estan rayadas por donde se mete el usb para cargar el mando, fijaros!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo que tú no le echaba productos raros, no vaya a ser que se te joda el acabado brillante xD como ya han dicho con un simple paño húmedo vale.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo creo que con acido clorhidrico al 100% se ira perfectamente los restos de pegamento. XD.
No en serio, tio con alcohol.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Le hechas a un trapo alcohol de botiquín de toda la vida y frotas un poco, saldrá en dos frotados.

O sino te recomiendo un par de disparos con una Magnum.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
lo mejor el alcohol y un pañito suave como por ejemplo los de las gafas, y por supuesto, ni se te ocurra usar papel del WC o la rayarás.
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
:douh:Te meeces esas marcas de pegamento por guarro jajaja :palmas:

No, ya en serio usa alcohol de botiquín, la acetona levanta el brillo :trofeo:

Y NO VUELVAS A PEGARLE NADA

saludos
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si te duermes con la acetona , te la cargas , la acetona se come el plástico rápido.

Dale con alcohol como te comentan , pero lo mejor y mas rápido es la gasolina de Zippo , se limpia bien y se evapora rápido.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
usa aceite jhonson o aceite de cocina vegetal lo impregnas asta que comienze a soltar el pegaenoto D espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega te aconsejo paño humedecido con agua y si no se quita pues las toallitas que venden para limpiar gafas....no frotes muy duro que las ps3 se rallan de mirarlaXDXDXD
 
Superior