Ayuda por favor, Donde puedo conseguir FALLOUT 3 GOTY ?? (nuevo o usado)

Unido
abril 30, 2008
Hola, llevo buscando este titulo bastante tiempo, he mirado en casi todos lados, hasta en ebay, pero al parecer está agotado.. unicamente en el game pero los muy puerc... no mandan juegos de una tienda para otra y no voy a cruzar media españa para comprar un juego.. :S por favor haber si alguien me puede decir de alguna pagina en internet o algo donde conseguirlo bien sea nuevo o usado me da =, pero estoy obsesionado con este juego y tengo que conseguirlo cmo sea..

Unido
abril 30, 2008
Pues tio , aqui en el GAME de Granada lo tienen , yo la semana pasada me compre la version normal por 20 euros , vaya juegazo .

que suerteee pues yo no lo doy conseguido... jefe compralo y te lo compro yo luego por ebay al precio que sea !!!! es que etoy como loco por conseguirlo y no se donde... :S y encima llamo a casi todos los game de españa y los mu warros me dicen que no pueden mandar juegos de una tienda a otra que tipo de sociedad de venta de juegos es esta ??? que no comparten productos entre sus tiendas.. nfin todos me dan largas.. no sé que hacer ayuda por favor.

Última edición por un moderador:
Superior