Resuelto ayuda por favor con los videos de youtube.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Hola muchas gracias compañero,por la gran ayuda queme as ofrecido y me as dado.

entonces todo perfecto no ?

ya se si quereis ya se puede cerrar este post que esta super resuelto.

salu2 y muchas gracias a todos.

Unido
septiembre 14, 2011
No aga caso men sin ofender... Mi carnal igual yo soy informatico y le digo que descarge el nuevo internet por que ya sea explorer o firefox como dise funsionan mal muy lentos creo que el nuevo es el google chrome si ese es pruebe haber y si dise que tiene 6 megas pues en un ratito se le descarga y listo pruebe y digame saludos men!
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
Esas cosas que comentas son cosas normales a mi entender.

Si estas usando tu PS3 online y te pones a ver vídeos de Youtube la linea tendrá que procesar mas datos, enviar y recibir paquetes y por lo tanto, te tardará en cargar los vídeos de Youtube, la conexión WiFi de la PS3 también te irá lenta y todo lo que este enchufado a tu red te ira con mas lentitud.

Y lo de la barra, es lo que te he comentado antes, según calidad, duración y estado de la linea en ese momento te cargará mas rápido o más lento.

Espero haberte ayudado.
No es por cuestionarle es un buen respuesta pero la consola se basa en conexion de subida no de descarga, en su caso dise el que tiene 6 megas pero no creo que le lleguen todos por que si no podria ir perfectamente el pc y el ps3 o quisa tiene demasiados megas contratados y no le llegan mire de bajarlo o consulte a su asistente saludos homs!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior