Resuelto ayuda por favor con los videos de youtube.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo el adsl de telefonica de 6 megas,y cuando veo un video de yotube la barra de abajo roja se llena donde esta el play y para parar el video y va bien,pero el video se para o se traba,se vuelve a poner y se parar o se trabar otra vez,y alomejor va un rato bien,pero a los pocos segundos se vuelve a parar el video.

a alguien tambien le pasa ?

alguien me puede ayudar por favor y decirme que tengo que hacer para que no se para ningun video de youtube ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
¿Cuando dices que la barra roja se llena te refieres que se llena completamente? Si es así no tendría que pararse cuando le des al play. A mí eso me pasa pero cuando intento ver un vídeo en buena calidad ya que en ocasiones la reproducción va más rápido que la carga y por eso se para constantemente, si es esto último lo que te pasa con bajar la calidad o pausar y esperar que se llene la barra es suficiente. Si la barra está llena y aún así se sigue trabando pues ni idea.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

si la barra se llena,completamente,pero los videos como he dicho anteriormente se traban,y se queda unos segundos sin trabarse y el video va bien,pero a los pocos segundos se vuelve a trabar.

salu2 y muchas gracias.

Unido
agosto 12, 2009
@Abujanja dijo:
si la barra se llena,completamente,pero los videos como he dicho anteriormente se traban,y se queda unos segundos sin trabarse y el video va bien,pero a los pocos segundos se vuelve a trabar.
¿Has probado a cargar los vídeos en otro navegador a ver si te ocurre lo mismo?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

estoy utilizando el mozilla firefox,y tengo 6 megas de telefonica,y la duda que tengo es si es normal que cuando veo un video de la pagina de yotube la barra gris de abajo ( la que esta debajo de la roja) se vaya llenando algunas veces poco a poco y otras veces rapido ?

es normal o no ?

a alguien tambien le pasa ?

salu2 y muchas gracias.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo tengo el Trio de Imagenio y tambien me pasa, pero me pasa con Telefonica y me pasaba con Orange y Jazztel. No es problema del ISP sino de Youtube. A mas calidad y mas duracion, mas tiempo de carga.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@DraZiK dijo:
Yo tengo el Trio de Imagenio y tambien me pasa, pero me pasa con Telefonica y me pasaba con Orange y Jazztel. No es problema del ISP sino de Youtube. A mas calidad y mas duracion, mas tiempo de carga.
hola DraZik

entonces todo bien ?

se me olvido decir que hay incluso videos de youtube que la barra gris pues se llena super rapido y se llena del todo, es normal tambieno no ?

por que hay algunos videos se se llena asin de rapido ?

y que quieres decir con ISP ?

salu2 y muchas gracias.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Es totalmente normal. Habrá videos optimizados a lo que Youtube pide para una carga rápida (poca duración y una calidad normal) y por eso tardan 0,2 en cargar y habrá videos de 720p de calidad que tardarán horrores en cargar. Tambien influira la carga de datos que tenga tu linea en ese momento (emule, Ares, Bitorret, etc).

Y me refiero a ISP a las operadoras de internet ( orange, telefonica, jazztel,etc. )

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias por contestar de nuevo.

Esto que dices (emule, Ares, Bitorret, etc) no tengo nada instalado en el pc,puede influir otra cosa,igualmente para que los videos carguen de esa forma o no ?

salu2 y muchas gracias.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si lo que estas buscando es que tus vídeos de 15, 20 minutos o una hora ya sean de Youtube o cualquier página similar carguen tus vídeos en 0,1 ve olvidándote.

Esto es España y no Japón y a menos que contrates fibra óptica no creo que vayas a mejorar mucho.

Lamentablemente es una de los grandes lastres de los que adolece este país. Que la relación calidad-precio en cuanto a internet se refiere, da pena.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola Drazik.

tengo una ultima pequeña duda,hay algunas aveces,que cuando veo un se traba,se vuelve a poner y se vuelve trabar otra vez,y alomejor va un rato bien,pero a los pocos segundos se vuelve a parar el video.

esto es algo normal o no ?

puede ser por el adaptador de red (ethernet ) o no tiene nada que ver ?

salu2 y muchas gracias,por la ayuda,se agradece.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola pablitoichigo,gracias por contestar.

me he fijado que si estoy jugando a la play y miro un video en el yotube desde el pc,el video se traba,pero si no estoy jugando a la play no se traba.

no es normal no ?

y tengo otra pequeña duda,con el tema de la barra de abajo gris,la que esta debajo de la barra roja anteriormente,hay aveces que se carga rapido al principio,pero cuando lleva un trozo se para el seco,y luego va poco a poco y o rapido.

es algo normal o no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Esas cosas que comentas son cosas normales a mi entender.

Si estas usando tu PS3 online y te pones a ver vídeos de Youtube la linea tendrá que procesar mas datos, enviar y recibir paquetes y por lo tanto, te tardará en cargar los vídeos de Youtube, la conexión WiFi de la PS3 también te irá lenta y todo lo que este enchufado a tu red te ira con mas lentitud.

Y lo de la barra, es lo que te he comentado antes, según calidad, duración y estado de la linea en ese momento te cargará mas rápido o más lento.

Espero haberte ayudado.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@DraZiK dijo:
Esas cosas que comentas son cosas normales a mi entender.

Si estas usando tu PS3 online y te pones a ver vídeos de Youtube la linea tendrá que procesar mas datos, enviar y recibir paquetes y por lo tanto, te tardará en cargar los vídeos de Youtube, la conexión WiFi de la PS3 también te irá lenta y todo lo que este enchufado a tu red te ira con mas lentitud.

Y lo de la barra, es lo que te he comentado antes, según calidad, duración y estado de la linea en ese momento te cargará mas rápido o más lento.

Espero haberte ayudado.

hola drazik,muchas gracias por contestar.

se me olvido decir que el video que vi de youtube era un enlace que pusieron en facebook,en un pagina que le das a me gusta.

es normal tambien no ?

y si por ejemplo me pasa sin estar jugando a la play ?

entonces no seria normal o si ?

salu2 y muchas gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

he visto 2 enlaces de dos videos ,que an puesto en facebook tanto de youtube y de otro portal de videos, y en el video de youtube las 2 barras tanto la roja y la gris pues se han llenado muy deprisa,asta que se a parado el video por que la barra roja alcanzo a la gris en cuando el video estaba en la mitad se a parado y a salido una redonda en medio del video dando vueltas, como pensado y la barra gris se a llenado y se a reanuado y la barra roja se ha llenado completamente tambien y el video se a completado. Y el video del otro portal se engancha. pero solo me pasa cuando el video va avanzando y solo se engancha una vez y a sido por la mitad del video,y solo me pasa la pagina del facebook,en el portal de youtube no.

a alguien mas por casualidad tambien le pasa ?

es algo normal que pase esto o no ?

a la pagina de facebook le afecta o no ?

salu2,y muchas gracias.

Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Abujanja dijo:
hola.

he visto 2 enlaces de dos videos ,que an puesto en facebook tanto de youtube y de otro portal de videos, y en el video de youtube las 2 barras tanto la roja y la gris pues se han llenado muy deprisa,asta que se a parado el video por que la barra roja alcanzo a la gris en cuando el video estaba en la mitad se a parado y a salido una redonda en medio del video dando vueltas, como pensado y la barra gris se a llenado y se a reanuado y la barra roja se ha llenado completamente tambien y el video se a completado. Y el video del otro portal se engancha. pero solo me pasa cuando el video va avanzando y solo se engancha una vez y a sido por la mitad del video,y solo me pasa la pagina del facebook,en el portal de youtube no.

a alguien mas por casualidad tambien le pasa ?

es algo normal que pase esto o no ?

a la pagina de facebook le afecta o no ?

salu2,y muchas gracias.
a ver te explico como va esto, la barra gris es lo que tu ordenador ha cargado del video y la barra roja es lo que has visto de video, asi que si quieres que te valla bien y no se pare debes de pausar el video y esperar a que la barra gris llegue al final del video (lo que querra decir que el video seha cargado entero) y luego darle al play y ya no se te tendria que parar, si se te sigue parando, entonces puede ser que tu ordenador sea de muy mala calidad y intentes reproducir el video en 720p y no lo soporte y por eso a veces se pare, si te pasa entonces solo bajale la calidad del video y ya esta

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@kenshyn666 dijo:
@Abujanja dijo:

a ver te explico como va esto, la barra gris es lo que tu ordenador ha cargado del video y la barra roja es lo que has visto de video, asi que si quieres que te valla bien y no se pare debes de pausar el video y esperar a que la barra gris llegue al final del video (lo que querra decir que el video seha cargado entero) y luego darle al play y ya no se te tendria que parar, si se te sigue parando, entonces puede ser que tu ordenador sea de muy mala calidad y intentes reproducir el video en 720p y no lo soporte y por eso a veces se pare, si te pasa entonces solo bajale la calidad del video y ya esta
hola.

muchas gracias por contestar.

hay algunas videos que cuando le doy al play y luego de seguida paro el video para que la barra gris se llene, pues ahy algunos videos que la barra gris se comienza llenando,se llena un trozo y se para y ya no se llena mas,asta que le doy al play y la barra gris se va llenando poco a poco,y el resto de los videos si que se va llenando asta el final la barra gris cuando le doy al pause.

es algo normal o no ?

esto a que es debido ?

salu2 y muchas gracias.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que dilema mas transcendental tienes montado con los videos de Youtube. :rotonuse: jajaja.

Las barras se irán llenando en función de mil factores antes explicados.:rototepega:

Carga de la línea ADSL, calidad del video en cuestión, duración de este, etc etc.

Todo eso es normal en Youtube, pero tanto allí, como en DailyMotion y mil páginas mas que ofrecen un servicio similar al de Youtube, que es ver videos online.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior